Eventos Vinculados

• SALIDA BASELLA: 07, 29/07/2007

Autor Tema: SALIDA DOMINGO 29 A BASELLA  (Leído 713 veces)

Desconectado Páddocko

• Global Moderator
  • Full Member
  • En moto id en paz.
    • Ver Perfil
SALIDA DOMINGO 29 A BASELLA
« en: 21:07, 23/07/2007 »
Ayed, en seción confezional, el paddockiano Josep Lluís sugidió una salida pada el pdóximo domingo. En un acto de contdicción pod suz devaneoz cadnalez, cuyo contenido no puedo aquí dezvelad.

Zi acazo él noz apodtadá máz detallez, como pod ejemplo la hoda de congdegamiento pada la excudción.

Aunque muy pozible ze intedpdeta visita al museo: http://www.museumoto.bassella.com/ca/index.aspx

Jubilator

• Visitante
Re: SALIDA DOMINGO 29 A BASELLA
« Respuesta #1 en: 14:07, 24/07/2007 »

Por mis devaneos carnales con otra moto que no es la mía, la Virgen de los Cigüeñales me ha castigado gripándome el monitor. Hoy, arrepentido de corazón, confesado cor el pàddocko y absuelto por mi suzuki, San glas me ha cedido un ciclomonitor (pantalla 14'') para comunicaros la buena nueva (no digo Evangelio por si a un juez le da por secuestrarme el teclado):
 Quedamos este Domingo 29 (después de los rezos y abluciones) a las 08:30 en Paddock. Después de la eucaristía de rigor, saldremos a las 09:00 Zulú hacia Bassella. En su museo, cumpliremos el sagrado fin de presentar nuestros respetos a la colección de BMW i elevar nuestras plegarias a San Mandrake para que no nos abandone. Dado el calor estival, también rezaremos a San Rexona por lo mismo.
 Os recuerdo, que allí hay un "pan's" donde podremos compartir el pan y el vino (ojo con los puntos) de amor.

Ráfagas sagradas
                           Josep

Desconectado Páddocko

• Global Moderator
  • Full Member
  • En moto id en paz.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16:07, 24/07/2007 »
Qué?
Opozitando a monaguillo?
Bien pod el apunte sobde la cole BMW.

Desconectado Lagarto

• Paddockianos/as
  • Newbie
  • *
  • Salut i bentzina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22:07, 24/07/2007 »
Yo me apiado de mi mismo porque en esta ocasion tampoco va  a poder ser :P :P

A pasarlo bien con las curvas y la visita al museo ;)

Salu2
A donde sea pero en moto!!!