Mira, coincidimos casi en horarios con los dÃas y casuÃstica.
A ver si alguien más se anima.
Jueves, a las 3 plegar y procedimiento carga camión. Salida sobre 21h hacia el pueblo. A 24h espero estar planchando la oreja. La motillo dentro del camión pero para menear por el pueblo rápidamente en los recados.
Viernes: A las 8 me estará llamando el de las letrinas que está llegando (es mi despertador personal). Montar todo lo que se pueda (carpas, cableado, focos, bar, neveras....). Eps, que durante el viernes ya llegarán compañeros/as a currar con su horario según sus posibilidades. Que no parezca que me lo hago solo.
Sábado: Tempranito, independientemente de lo que sea de la noche de antes... a funcionar de nuevo. No sea que llegue Er Picha y no tenga 10 minutos para 'fer-la petar'.
Domingo: No tengo previsto donde perderé el conocimiento. Siempre me quedo sobao en algún sitio antes de llegar a la cama. Es relajarse tras la movida y caer.
Por cierto, una opción que te ofrezco es hacer noche con nosotros y sales fresco el lunes de vuelta y de tirón.
Lunes: Barrer la acampada, ordenar lo recogido sin miramientos y pa casa con el camión, que hay que descargarlo y a las 4 y media salen los crÃos del cole.
Ni tiempo para aburrirse, pero, lo bien que me lo paso (y lo positivo que resulta también).