Autor Tema: Moto Almuerzo 19 Mayo  (Leído 1953 veces)

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: Moto Almuerzo 19 Mayo
« Respuesta #15 en: 21:05, 09/05/2007 »
Estaba yo a puntico también de reclamarte noticias y ya veo que te lo han hecho y te justificas.
Lamento el error si es que ha sido tuyo, pero me parece mucho error para tí. Espero que sea un error ajeno y lo puedas comprobar.
Mientras tanto, ves reservando plaza en un cursillo de esos de los puntos. Por si acaso.

Desconectado Lagarto

• Paddockianos/as
  • Newbie
  • *
  • Salut i bentzina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22:05, 10/05/2007 »
Lamento el error si es que ha sido tuyo, pero me parece mucho error para tí. Espero que sea un error ajeno y lo puedas comprobar.
Mientras tanto, ves reservando plaza en un cursillo de esos de los puntos. Por si acaso.

El error ha sido mio pero dudaba y mucho el llevar esa velocidad en nucleo urbano, la calle de marras es una calle que transita por un poligono a un lado y el rio al otro, son 1,5 km en dos rectas con una curva cerrada en medio por donde no pasa nadie un viernes a las 7 de la tarde pero dejan muchos camiones aparcados y mira por donde se camuflaron ahi los muy jodios. :-X

El caso es que me han cazao de bien porque es una via de 50km y pasé el doble del max, la cosa pinta mal porque aparte de soplarme 6 puntos me enfrento a una retirada de 1 a 3 meses, todo ello pagando 275euros que es la mitad si no recurro la multa :'( :'( :'(

Apechugar esto cuesta mucho pero el sistema no perdona y yo esto de los puntos lo veo muy negro, 3 años sin una sola multa yendo en moto a diario como que no lo veo factible :-\ :-\

Bueno companys espero mejor suerte en adelante para todos. ;)

Salu2

A donde sea pero en moto!!!

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #17 en: 22:05, 10/05/2007 »
Pues sólo puedo decirte que ánimo, más ojito en adelante y control de la agujita del velocímetro.
Lo que me sabe mal es que hay mucho cabrón suelto al que no cazan ni de casualidad.

Ánimo y a recuperar lo perdido.

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15:05, 11/05/2007 »
Lagarto, lagarto, como te gusta la velocidad eh, lo siento macho pero sabiendo que ván a por todas no se puede arriesgar uno a darle mucho al acelerador, de todas maneras recurre y que le hagan la prueba esa al radar para mirar si está bien calibrado y más si dices que no te cuadra, si no recurres y pagas con descuento la has cagado del todo por que admites la denuncia y la retirada de puntos es segura, antes de pagar informate bien.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)