Autor Tema: SE BUSCAN!!!!!  (Leído 1019 veces)

Desconectado Quico Terremoto

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
SE BUSCAN!!!!!
« en: 18:12, 10/12/2009 »
Hola a tod@s!!!

Me llamo Quico, soy de Tarragona y aunque ahora ya no tengo ni siqiuera moto, (la he cambiado por una mujer y una hija...  ::) ) en su momento tuve el privilegio de conocer a unos cuantos "Paddockianos" y disfrutar de unos meses fantasticos junto a ellos!!
Compartí con ellos momentos innolvidables en Ulldemolins, en el Burgo de Osma (Soria), al volver de pingüinos, en la peña que habia en la calle Paralelo de barna (no se si todavia sigue "en pie"...  :-\ ) y un sin fin de aventuras que para un crio de 15-20 años (que tenia yo entonces...), fueron tan innolvidables, que ha dia de hoy, aun los recuerda con nostalgia y cariño!

Por desgracia de eso hace ya mas de 15 años!!!!! (madre mia como pasa el tiempo...)
No obstante hoy cuando (tengo que reconocer que de casualidad...), he encontrado vuestro foro, me he alegrado muchisimo! Me han venido a la cabeza un monton de recuerdos fantasticos!!
Por eso estoy aqui... :)

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar...

Para empezar ando buscando a un par de "elementos subversivos", que fueron los culpables de mi aficion por las motos, de que aprendiera lo  que era una "concentra", y de hacer feliz a un crio a base de aventuras y diversion.
Se llamaban Alberto y Amador.

Alberto era... ALBERTO! (alberto, alberto...  8)  ;D )tenia una Bandit roja... jejejeje... :D
y Amador, siempre llevaba una guitarra a la espalda  y los cilindros de su BMW eran probablemente los mas "rascados" de Barcelona... :) :o

No se si todavia siguen en la peña o no, la verdad es que no se nada de ellos desde hace por lo menos 10 años... (uff!!) Ni siquiera sé si se acordaran todavia de mi, pero me hace mucha ilusion encontrarlos...

Si alguien los conoce y mepuede echar una mano,le estaría muy agradecido...
Tambien, si no os importa, me gustaria saber si todavia haceis el "amotonamiento" en Ulldemolins y las fechas previstas... Si puedo, este año no me lo pierdo!!

Muchisimas gracias por todo....

Un abrazo!!

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: SE BUSCAN!!!!!
« Respuesta #1 en: 23:12, 10/12/2009 »
Hola noi.
Pues sí, seguimos vivos.
Un poco en stanby, con críos y tal casi todos, pero aguantando y sin desligarnos del todo del tema.

Amadorix y AlbertoAlberto por aquí andan aún y yo creo que te recuerdo (si pusieras una foto por aquí enlazada...).
Si te parece, les paso nota que has respirado por aquí y les doy tu contacto. O te paso el suyo si me dan permiso.

Al AMOTOnamiento 2010 está en camino. Justo ahora plego de una reunión de Organización. Estamos atando cabos antes de hacer públicas las fechas y los detalles. Un pelín de paciencia.

Te dejo ahora, pero te leo, que necesito retirar a descansar... La edad y la familia, que como Windows consumen muchos recursos.

Nos vemos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12:12, 14/12/2009 »
Gracias por responder, PapaToni!!!

Si no me equivoco,yo tambien te recuerdo, pero erais muchos y hace mucho  tiempo, asi q no me voy ha "mojar", pa no meter la pata...jejeje...  ::)
Y sí, por favor, diles que por aqui ando y por supuesto les puedes dar mi contacto... :D

A Ulldemolins, voy de cabeza, aunq tenga que ir en "bici"!!!!  ;D

Ahí os dejo una fotillo, a ver si alguno hace memoria! (a pesar de tanto tiempo, creo que no he cambiado mucho... ::) )

Un abrazo!!

PD: soy el más feo de los dos... ;D

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #3 en: 21:12, 14/12/2009 »
Pues no me acuerdo la verdad.
Yo soy fácil de reconocer: soy el que peor anda a pie de la Penya.

Les acabo de enviar un correo-e con tu referencia, a ver si respiran. Aunque también les puedes mandar un personal. Son albertoalberto y panamadorix en esta Paddockia. O directamente un correo-e vía el foro desde la opción que hay habilitada.

Nos vemos.

Desconectado paloma

• Paddockianos/as
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 00:12, 15/12/2009 »
¿el más feo de los dos??? o sea el de la izquierda!!! ;)
Venga, a ver si es verdad que vienes al Amotonamiento, es genial, te lo garantizo.

Desconectado Páddocko

• Global Moderator
  • Full Member
  • En moto id en paz.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08:12, 15/12/2009 »
Eze comentadio lo habdía entendido de la Madu Piztonez, pedo de ti... con lo comedida que tú edez....

Entendedemoz que te defedíaz a tu otda izquiedda.

Desconectado Maru Pistones

• Global Moderator
  • Full Member
  • Pasta, sexo y salú pa disfrutálo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08:12, 15/12/2009 »
Jodío mocèn.
Que no ha hesho usía er cursillo d'emoticonos previo ar título de moderaó?

Tése atento güen hombre i obsevre er guiñao.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08:12, 15/12/2009 »
Gracias por todo, PapaToni!!!!  :)

Paloma, ya he estado en el amotonamiento de Ulldemolins, hace mucho, pero si se parece minimamente a lo que en su dia conocí, tiene que estar de PM!!!!
Por cierto, en realidad sí soy el de la izquierda...  :o
Soy el que esta a la izquierda del de la izquierda!!! (dios!! q enrevesado... ;D)

;) ;)

Un abrazo!!

Desconectado paloma

• Paddockianos/as
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09:12, 16/12/2009 »
¿MINIMAMENTE? MULTIPLICALO POR LOS AÑOS QUE HACE QUE NO VAS, Y ESE ES EL RESULTADO.
CADA AÑO MEJORA, COMO EL VINO.
MARU, Maru, muy comedida sí soy en público, pero en privado....no me conoces....