Hola a tod@s!!!
Me llamo Quico, soy de Tarragona y aunque ahora ya no tengo ni siqiuera moto, (la he cambiado por una mujer y una hija...

) en su momento tuve el privilegio de conocer a unos cuantos "Paddockianos" y disfrutar de unos meses fantasticos junto a ellos!!
Compartà con ellos momentos innolvidables en Ulldemolins, en el Burgo de Osma (Soria), al volver de pingüinos, en la peña que habia en la calle Paralelo de barna (no se si todavia sigue "en pie"...

) y un sin fin de aventuras que para un crio de 15-20 años (que tenia yo entonces...), fueron tan innolvidables, que ha dia de hoy, aun los recuerda con nostalgia y cariño!
Por desgracia de eso hace ya mas de 15 años!!!!! (madre mia como pasa el tiempo...)
No obstante hoy cuando (tengo que reconocer que de casualidad...), he encontrado vuestro foro, me he alegrado muchisimo! Me han venido a la cabeza un monton de recuerdos fantasticos!!
Por eso estoy aqui...

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar...
Para empezar ando buscando a un par de "elementos subversivos", que fueron los culpables de mi aficion por las motos, de que aprendiera lo que era una "concentra", y de hacer feliz a un crio a base de aventuras y diversion.
Se llamaban Alberto y Amador.
Alberto era... ALBERTO! (alberto, alberto...

)tenia una Bandit roja... jejejeje...

y Amador, siempre llevaba una guitarra a la espalda y los cilindros de su BMW eran probablemente los mas "rascados" de Barcelona...

No se si todavia siguen en la peña o no, la verdad es que no se nada de ellos desde hace por lo menos 10 años... (uff!!) Ni siquiera sé si se acordaran todavia de mi, pero me hace mucha ilusion encontrarlos...
Si alguien los conoce y mepuede echar una mano,le estarÃa muy agradecido...
Tambien, si no os importa, me gustaria saber si todavia haceis el "amotonamiento" en Ulldemolins y las fechas previstas... Si puedo, este año no me lo pierdo!!
Muchisimas gracias por todo....
Un abrazo!!