Autor Tema: Volvemos con los cambios para la nueva temporada 2010, a ver si os gustan.  (Leído 2660 veces)

Desconectado webero

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
Buenas.

Acabo de cambiar la cabecera del foro.
Es la misma que la que hay en el blog. Ya sabeis, la misma dirección pero sin el 5 al final.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, aunque sea buena. Incluso si hay alguien a quien le guste esta cabecera me gustaría que me lo dijera, y además acepto ideas, opiniones y todas las críticas que tengais sobre la coña visual tanto del foro como del blog.

La utilidad del blog es mostrar solo informaciones y avisos a nivel oficial, no podeis comentar ahí porque para eso tenemos el foro.
El blog está cambiadito, y el foro lo cambiaremos pasado el AMOTOnamiento 2010.

Lo dicho, dadme vuestra opinión, aunque sea buena, ok?

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Oye, pues va a ser que coincidimos en algo con el gusto. Aunque sea de rasquillevi.

En un vistazo rápido, y será por deformación profesional, he detectado un errorcillo ortográfico. Probablemente explicado por tu concentración en el diseño y reetiquetado.
En el botón de paginación: Entradas Antigüas. ¿Esa diéresis podría ser revisada?

Una sugerencia aparte: En ese huequito que ha quedado al lado del enlace a los álbumes, podríamos poner un botón a la página oficial?
Huy, hora de despertar a los críos. Corto.
Gracias

Desconectado webero

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
Oye, pues va a ser que coincidimos en algo con el gusto. Aunque sea de rasquillevi.

En un vistazo rápido, y será por deformación profesional, he detectado un errorcillo ortográfico.
En el botón de paginación: Entradas Antigüas. ¿Esa diéresis podría ser revisada?

Hola hombre.
No está mal del todo, y si encima estamos de acuerdo ni que sea en un 10%, superchachi oyes  ;D
He añadido lo de los forums para diferenciar un poco, cómo lo ves?

Lo del errorcillo, le pegará un ojo pero esto del Wordpress es un traje estandar, viene hecho y terminado de fábrica
Lo que si puedo hacer es meterle mano porque no es código cerrado y corregir la pifia.

Y lo del botón de enlace al blog, ya estoy tardando.

¿Más opiniones? Una al menos, vaaaa...

Desconectado Páddocko

• Global Moderator
  • Full Member
  • En moto id en paz.
    • Ver Perfil

He añadido lo de los forums para diferenciar un poco, cómo lo ves?

No ez de mi agdado ezta cabeceda pada el fodo.
Pdefiedo la clásica pancadta odiginal que había.
Llámenme detdógado, pedo no puedo dad mi bendición.
« última modificación: 23:11, 18/11/2009 por PapaToni »

Desconectado miguel divino

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Estoy con el paddocko,a mi tambien me gustaba más antes,pero para gustos,los colores.
tiro la piedra y escondo la mano

Desconectado Maru Pistones

• Global Moderator
  • Full Member
  • Pasta, sexo y salú pa disfrutálo.
    • Ver Perfil
Po mira. Yo que aunque tengo un tipaso que quita er sentío, paesco de dartonismo, nunca he apresiao eso de los colore.

Sin embaggo, goso de un profundo consosimiento de la regla d'ortogafía. La ponunsiació no me se da mu bien, ya lo sé, però he detectao un errorsillo de sierta relevansia.
FÒRUNS va entilao, y asín, pa l'otro lao.

Perdono usté, maese webero, mi intromisión. Eso pasa po pedí de opinión.

Desconectado webero

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
Boooon Diaaaaaa !

Valen, le pongo un entildao y unos pocos colores peñíferos a ver si mola más.  ;D

Y puestos a pedir, ¿podría alguien opinar sobre la web? http://penyapaddock.org/
Lo de la pancarta del foro es para poder poner una cosa modernilla en las 2 cabeceras y que siga el mismo modelo.
En la web falta información del AMOTOnamiento 2009, aun no la he puesto. Pero está en camino :)

V'ssss