Autor Tema: QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA SANTA  (Leído 618 veces)

Desconectado lurdesokupa

• Organización AMOTOnamiento
  • Full Member
  • *
  • four roses
    • Ver Perfil
QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA SANTA
« en: 18:04, 09/04/2009 »
 Hola a todos, os deseo que paseis una semana santa de miedo.... aun con crisis unos diitas fuera, no vendran nada mal. Disfrutad y sobre todo tener cuidaito en la carretera todo aquel que haga un  pequeño o gran desplazamiento....

Y a los que nos quedamos (como yo) pues nada, otra vez será. Pero no dejeis de disfrutar las cosas que puedan pasar por estos lares...

Muchos besitos a todos.......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
okupa nocturna

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA SANTA
« Respuesta #1 en: 19:04, 09/04/2009 »
Nosotros saldremos de madrugada pa Santander. Un palizoncete la verdad.
En moto guai, pero en coche...

Vamos a 'okupar' casa de unos amigos, que están capeando la crisis y la idea de encontrarnos las familias a mitad de camino no les pilla bien.

Así llegamos para la hora de comer y me casco un buen bistec, que me viene de gusto en estos días tan señalados. Sobaos pasiegos y quesadas aparte.

Desconectado miguel divino

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20:04, 09/04/2009 »
Si te sirve de consuelo Lurdesokupa,yo tambien me quedo,que vaya bien PapaToni,y disfruta de esos manjares,y como dice Lurdes a todo el que salga cuidadin con el viaje,saludos :D
tiro la piedra y escondo la mano

Desconectado Benja

• Paddockianos/as
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10:04, 10/04/2009 »
Pues lo mismo digo a los viajeros y para q veais como es la vida en este año he tenido mas bien poco curro, vamos q me estao tocando los hue.... Y ahora sale curro para semana santa asi q no hay nada q pensar y a currar.
Un saludo y venga q de esta salimos. (Crisis claro).