Autor Tema: ¡¡¡ FELICIDADES LOBO !!!!  (Leído 1639 veces)

Desconectado miguel divino

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡ FELICIDADES LOBO !!!!
« Respuesta #15 en: 21:03, 17/03/2009 »
Benja, un poco ratilla sí que es este de Mataró. el tío vá de paella, caipiriña, mayordomo y contables, y solo se digna a invitarte a un bocata, si es que no tiene verguenza, al menos el bocata que vaya acompañado de una birra, no?

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Un bocata de chope va que arde y de birra ná que luego quiere otra y otra y otra...ya lo veis en el pabellón, el tio le cuesta encontrar el camino de la hoguera cuando clausuran este,y suerte que yo estoy ahí para acompañarlo. ;D
tiro la piedra y escondo la mano

Desconectado Gemmix

• Organización AMOTOnamiento
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21:03, 17/03/2009 »
Lobo ya me da verguenza... pero dicen que mas vale tarde que nunca...no???

Felicidades!!!

la verdad es que todavia no se como funciona esto... y me pierdo....  ;)

Besssossssss
Gemma La Divina

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22:03, 17/03/2009 »
Pero tiés queridas o no?
todo no se puede tener de eso nada de nada,no me como un colín ???

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22:03, 17/03/2009 »
... Maruja no seas incitadora, que estos chicos la gran mayoria estan casados y muy bien requetecasados, hata con churumbelillos y to. No los intentes llevar por la vida de la corrupcion y el vicio, eso lo dejamos para ti...
Claro mujer somos el ejemplo a seguir,hasta pienso que todo padre le gustaria uno como yo o como Benja para sus hijas... ;D

Desconectado Maru Pistones

• Global Moderator
  • Full Member
  • Pasta, sexo y salú pa disfrutálo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23:03, 17/03/2009 »

la verdad es que todavia no se como funciona esto... y me pierdo....  ;)

É sinsillo. Tu miras nel candelario y si l'usuario sha ponío en su prefil la fesha nasimiento(*), lo demá lo hase la máquina. Y la presonas claro questamos ar tanto de ir mirando cuando toca el prósimo.
No sé yo si Lurdesokupa tié memoria suficiente como pacordarse de toas las nomásticas, servidora é incapá. Tengo que miralo y si me acuerdo. Quesque debo de sé una desas afectás de que er sexo é fantasbulos pa la memoria y pa otras cosas que no macuerdo.
(*) Y si no lo ha hasío, yo mentero rápido y tengo torisación der Páddocko pa ponésela.

Desconectado Gemmix

• Organización AMOTOnamiento
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08:03, 18/03/2009 »
Vale eso me queda claro.. ( gracias). pero.. como se habre un tema para que todos puedan verlo y participar escribiendo?
Explicamelo!!!!!
jijiji
Gemma La Divina

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #21 en: 14:03, 18/03/2009 »
Para empezar tienes que seleccionar un foro adecuado.
Por ejemplo, si nos quieres explicar una receta de buñuelos que te sale buenísima, pues al Foro General. En cambio, sé de una peña que monta una farra.. pues a actividades.

Por ejemplo, la categoría de LA TERRAZA es un foro abierto para leer, si bien para escribir hay que estar registrado. Idem el del AMOTOnamiento.

Una vez colocada, digooo, posicionada, a la derecha arriba hay una opción de nuevo mensaje, o nou missatge si tuvieses configurado el català como idioma del foro (tienes también el polaco para seleccionar si quieres -editando tu perfil-).

Aunque para ver la categoría Organización AMOTOnamiento, hay que estar registrado y con derechos del grupo.
Por cierto, acabo de corregir tu perfil pues no estabas bien asignada (culpa del Páddocko, que es el que se ocupa y estaría piripi de la última cata de vinillos para las misas).

Resuelta la duda?