Autor Tema: El Parc Motor de Castellolí ya está abierto  (Leído 848 veces)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Cañero y cerca del bar Paddock, a ver cuándo montamos una dominguera :-)

la noticia en el SPORT
http://www.parcmotor.com

Y la federación está buscando oficiales y controles de pista, al loro!
Federació Catalana de Motociclisme

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado Benja

• Paddockianos/as
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Re: El Parc Motor de Castellolí ya está abierto
« Respuesta #1 en: 10:03, 09/03/2009 »
Yo ya he estado ya que esta cerca de casa. En el circuito de supermotard alquilan pit-bikes (como supermotards pero mas pequeñas) de 150 cm3 de alquiler. Tandas de 10 min a 20€ me parece, pero hacen precio a grupos. Tambien me apunte para comisario de pista pero no me han dicho nada todavia. Si necesitais publicidad o algo me lo podeis decir mi vecino trabaja alli y el me lo trae.
Un saludo.

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #2 en: 15:03, 09/03/2009 »
Si entrar a mirar la información, y si han cumplido con lo que se preveía, el de asfalto en realidad son 2 circuitos, pues es reversible.

LUJAZO !

Desconectado Benja

• Paddockianos/as
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16:03, 17/03/2009 »
Bueno companys.
Finalmente me llamarón para oficial del Parc Motor y fui al campeonato del Mediterraneo organizado este finde.
El trazado esta muy bien lo unico que se ensucia bastante de polvo por viento y motos que pisan fuera del piano.
Respecto a la organización e instalaciones para los que conoceis Montmeló deja bastante que desear.
Como anecdota en la serie S600 se incendio una moto al caer en una curva y la forma de apagarla fue hechando tierra del suelo hasta que se llevo corriendo (a pie) un extintor desde el pit-lane.
A los oficiales tambien nos dejarón un poco de la mano de Dios. Pero bueno espero que mejore todo poco a poco. Por cierto la recompensa a todo un finde de curro sera de unas tandas.
Como instalaciones hay 4 boxes grandes lo demas (paddock) es a base de carpas de los participantes.
Mejor que lo veais vosotros mismos.
Saludos.