Vaya si tenemos recuerdos. Dos años, buenos y no tanto.
El no tanto fue que Juanan se cayó en una curva y en la caida le hicieron la gracia, se le tiraron encima (hay fotos) cogio la baja por un esguince de rodilla, y el toni le leyó el futuro en forma de despido del paddock. Bueno, asà pudo arirse camino en otros campos. Pero en ese momento, fue mala noticia.
Los buenos recuerdos fueron que en DOS AÑOS CONSECUTIVOS GANÉ LA CARRERA DE POCKETS, el primer año era mixta, y algunos no soportaron que una tÃa les ganara incluso despues de tirarme, y al año siguiente hicimos dos tandas, tias y gallitos. Volvà a ganar. Tengo las dos copas, fotos y muchos recuerdos, y el CaÃn, que Edu el hno de Oskar le metio un hueso en la boca con su boca y tuvo que llevarle Juanan a urgencias a darle unos puntitos, os acordais? Aún no éramos padres.
Y en la autovÃa de Castefa las ... cienes de motos que iban a comer butifarra gratis? Yo me quedaba laúltima, porque no recuerdo haber visto tantas motos juntas movidas por nosotros. Era toda la autovÃa con todos sus carriles sentido Tarragona petadas de motos, cómo molaba!!!!
Aunque de estos recuerdos sólo, me sigo sintiendo motera, son xperiencias vividas.
Un abrazo.
elba