Autor Tema: mira por donde.......  (Leído 1347 veces)

Desconectado juanan

• Paddockianos/as
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: mira por donde.......
« Respuesta #15 en: 09:03, 03/03/2009 »
Vaya si tenemos recuerdos. Dos años, buenos y no tanto.

El no tanto fue que Juanan se cayó en una curva y en la caida le hicieron la gracia, se le tiraron encima (hay fotos) cogio la baja por un esguince de rodilla, y el toni le leyó el futuro en forma de despido del paddock. Bueno, así pudo arirse camino en otros campos. Pero en ese momento, fue mala noticia.

Los buenos recuerdos fueron que en DOS AÑOS CONSECUTIVOS GANÉ LA CARRERA DE POCKETS, el primer año era mixta, y algunos no soportaron que una tía les ganara incluso despues de tirarme, y al año siguiente hicimos dos tandas, tias y gallitos. Volví a ganar. Tengo las dos copas, fotos y muchos recuerdos, y el Caín, que Edu el hno de Oskar le metio un hueso en la boca con su boca y tuvo que llevarle Juanan a urgencias a darle unos puntitos, os acordais? Aún no éramos padres.

Y en la autovía de Castefa las ... cienes de motos que iban a comer butifarra gratis? Yo me quedaba laúltima, porque no recuerdo haber visto tantas motos juntas movidas por nosotros. Era toda la autovía con todos sus carriles sentido Tarragona petadas de motos, cómo molaba!!!!

Aunque de estos recuerdos sólo, me sigo sintiendo motera, son xperiencias vividas.

Un abrazo.

elba

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #16 en: 22:03, 11/03/2009 »
Los buenos recuerdos no son 'solo'. Son, junto con los malos 'todo'.
Nuestro pasado.

De todo lo que explicas me acuerdo yo también perfectamente, aunque yo iba con las chicharras.

Y por si no os acordáis, para la prueba de cruzar un charco de barro con las escúters por un tablón, se tiraron en el karting no sé cuantas horas para remover la tierra y remojarla para hacer la pastita fangosa. Y luego va y no se cae ninguno. Cosa que estaba prevista pues el tablón se dispuso con cierta inclinación lateral.

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15:03, 12/03/2009 »
Como no me voy a acordar, era mi primera salida con la Penya y encima gané la prueba  ;D  ;D  ;D  ;D  ;Dy tengo una foto en el momento de pasar el charco enbarrado por el tablón, tan jóvenes y con muy mala leche para que la penya se caiga al barro, pedazo mamones

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)