Autor Tema: mira por donde.......  (Leído 1347 veces)

MOTOR AVENTURA

• Visitante
mira por donde.......
« en: 23:02, 18/02/2009 »
A las muy buenas noches, mira por donde..... despues de tantos años, veo que estais activos y con la misma enfermedad motera.  ;) ;) que se retrate el papa toni haber si sabe quien soy....
un abrazo a todos ;) ;)

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: mira por donde.......
« Respuesta #1 en: 08:02, 19/02/2009 »
Conservo de recuerdo una tendinitis crónica en el hombro derecho de la "1ª Pocket Calçotada" allá por el año '94.

Y también conservo un grato recuerdo de ir a 180-200 precedido por un picolo con los prioritarios a toda mecha, con Juanan de paquete con la cámara de vídeo, recuperando terreno por la N340 desde l'Arboç, para poder llegar a tiempo y enganchar la llegada de la peña en la 'Trifásica'.

Valen como pistas?

MOTOR AVENTURA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14:02, 19/02/2009 »
Ouyeaa!!! veo que no has perdido la memoria Papa toni, lo de los picoletos no lo sabia, si llegan a ser los mossos, nos escribirias desde el talego ::) ::). Me gusto mucho encontrar este foro, y estaremos en contacto, os contare lo que voy a abrir muy pronto. Un abrazo

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #3 en: 14:02, 19/02/2009 »
Pero tienes nombre no?
Toni tal vez?

O eres el mozo que me vino a saludar en Ulldemolins en la barra del bar?

MOTOR AVENTURA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18:02, 19/02/2009 »
ja ja ja ja ja,   hasta incluso veo que tienes mas memoria que antes :o :o :o si señor, Tony me llamo, y sabes que lo bueno abunda ;D ;D. Me acuerdo que la guardia civil de trafico corto los cuatro carriles (2+2) en la nacional 340, incluida la entrada y salida de la autopista, unos diez minutos, para daros entrada y salida al karting, ¿te acuerdas? no erais pocos ni ná....!!!!!! por cierto cuantos sois ahora?. Papa toni, he colgado fotos en otros foros, ¿como se hace en este? Un abrazo

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #5 en: 20:02, 19/02/2009 »
Aquella vez de la TRIFÁSICA unas 230 motos. Claro que como con la excusa de estrenar la barbacoa invitabais a butifarra, pues ya ves, con esos precios.

Sobre colgar fotos, por cuestiones de espacio no permitimos engancharlas a los mensajes (sólo podemos los administradores y el Páddocko claro) y la galería del foro es un coñazo (le quedan lo que tarde el webero en encontrar 5 minutos de libertad paternal para quitar la cosa del conjunto).

Pero si pegas el enlace de donde esté la foto entre los códigos de 'Insertar imagen', la foto se visualiza aquí.

Aparte de esta fórmula, en la Sala de Máquinas del Tablón de anuncios, hay información diversa de como se puede hacer para alojar una foto y enlazarla aquí.

MOTOR AVENTURA

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23:02, 19/02/2009 »
probando foto 

PapaToni: cambiando la técnica

« última modificación: 21:02, 21/02/2009 por PapaToni »

MOTOR AVENTURA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23:02, 19/02/2009 »
papa toni, lo he probado y me ha entrado, ¿esta bien y permitido? ya me diras... un abrazo

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09:02, 20/02/2009 »
Jooooooooder, que recuerdos más buenos de la Trifásica, fué una de mis primeras salidas en grupo con la Vespa y encima gané la gincama o prueba por el campo con la Vespa, me lo pasé teta con la pockets, me rompí los pantalones en una de las caidas provocadas por holligans alcoholizados  :D :D :D y desde aquel año aún tengo puestas en un tablón del curro un par de fotos de aquella salida, en una hay un chavalín que entonces tenía 4 añitos, llamado Cristian si no recuerdo mal, rodando en el circuito y en la otra las cinco Vespas que fuimos en el grupo de los scooters.
Toni. bienvenido y birritas virtuales a tu salud

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)

MOTOR AVENTURA

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23:02, 20/02/2009 »
 Amigo Doohan2, el chavalin al que te refieres, es cierto, era la epoca en que los niños empezaban a hacer sus primeros "pinitos" en lo alto de las pockets, con 6, 7 y 8 añitos, entre los que cabe destacar, Dani pedrosa, Tony Elias, Joan Olivé, Cristian, Ruben Crespo, David Crespo, etc. etc. etc......... a los que unos suben... y otros siguen...., quien se esperaba a donde tenia que llegar cada uno, que tiempos aquellos..... :( :(. Doohan2 En cuanto a las birras, no os quede la menor duda, haremos algo el dia de la inauguracion,  ;) ;) un abrazo a todos

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #10 en: 22:02, 21/02/2009 »
papa toni, lo he probado y me ha entrado, ¿esta bien y permitido? ya me diras... un abrazo

No era lo que te decía, por lo que no estaba bien. Estaba permitido por error en la configuración, con lo cual lo he arreglado y los anexos de archivos quedan reservados a los administradores y al Páddocko (pero más para documentos tipo .pdf que para fotos).
Tu foto la he colocado en un álbum no público de nuestros álbumes en gmail. Esa es una vía que puedes usar: abrite una cuenta en gmail, crearte tus álbumes -cojonudo el picasa para mantenerlos-, subirte tus fotos, enlazar la ubicación de alguna y pegar el enlace aquí. Lo mismo con Flick (de Yahoo) o con cualquier imagen del internés.
Otra ventaja es que las dimensiones de la imagen no importan pues se adapta a la ventana.
Además, que hacerlo aquí implicaba adaptar la foto a un tamaño y peso especificados.

Si te editas tu post anterior (que podrás porque es tuyo) verás como queda el 'codificado'.

Otra opción és con la que el webero nos iluminó en este post:
A vueltas con las fotos en los foros, a ver si ahora si...

y cuyo resultado sería éste:

La pega, que si es grande, igual se corta por la derecha.

Para los vídeos la cosa es aún más simple:
- Copias el enlace
- Lo pegas aquí
- El vídeo se puede visualizar en el entorno del foro.

Unos ejemplos que serán de tu agrado:

YouTube - camara on board en una polini gp3(javi club)

YouTube - carrera de scooters en el karting javi club
« última modificación: 22:02, 21/02/2009 por PapaToni »

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #11 en: 22:02, 21/02/2009 »
Joé Tony, yo la última vez que pisé por vuestra casa, fue el día de los atentados de Nueva York, que había carreritas de promoción y nuestro 'Perico' corría la copa Rieju.

Tu mujer me calentó los potitos de mi hijo 'mayor' que ya tiene 8 años y medio.

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16:02, 24/02/2009 »
Vamos a ver si puedo poner las fotos que para esto soy muy cazurro

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Es más un problema de formatos que de cazurrez  :) los pdf no se visualizan en el foro y las fotos si. Tu has añadido pdf, los he pasado a jpg y aquí están. El Webero.
« última modificación: 23:02, 24/02/2009 por webero »

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15:02, 26/02/2009 »
Gracias nano, yo es que pá las computadoras soy muuuuuuuu negao

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MOTOR AVENTURA

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19:03, 01/03/2009 »
Valla fotos Doohan2 , la pista de la derecha entonces era de karts de tierra :'( muy buenos recuerdos. saludos