Autor Tema: GADDAFA XV - Una vez decontado el contenido del continente...  (Leído 4058 veces)

Desconectado Páddocko

• Global Moderator
  • Full Member
  • En moto id en paz.
    • Ver Perfil
... ha dezultadao amontonada la loable zuma  de:

V.DCCCVII,LXXIX €

y aún no ze fa pod finalizado el capítulo contable.
« última modificación: 16:02, 20/02/2009 por Páddocko »

Desconectado lobo

• Junta Directiva
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
                                               :o :o :o
Enhorabuena, y felicidades a todos los que lo hemos hecho posible un AÑO MÁS. De los que se hartaron de dar tablillas en la entrada y la paliza a los coches. Los que no se cansaron de darle al grifo de la cerveza, servir cubatas, y los de más atrás, pegados a la plancha sacando bocatas. Y también, como NO, a los DIVINOS de inscripciones. ( mis referencias són en plural en general, también me refiero a ellas ) También mi felicitación al personal de la Asociación que se volcó plenamente todo el fín de semana.
No se me podia quedar en el "teclado" ( Aquí no tenemos TINTERO ) AL " PRESI ".
Por haberlo coordinado tan bien. Por algo es " EL PAPA " de todos.
Estamos a la espera de los resultados finales....
En setercios por favor....que en aquella época, romana, no existía esa moneda tan europea..
                                         LOBO

Desconectado miguel divino

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Lo que importa es que es una buena causa,intentar devolver una sonrisa siempre es agradecido.
Los DIVINOS Y DIVINAS de inscripcines animemos a los participantes a que su voluntad fuese la mejor posible dentro de las posibilidades de cada uno.

« última modificación: 12:02, 15/02/2009 por miguel divino »
tiro la piedra y escondo la mano

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Bien, pues la Pigua nos pasa los datos de lo colocao en la rifa de los obsequios de los nuestros apreciadíiiiiiiiiiisimos colaboradores. Casi, casi 1.200 eurillos más.

Pero es que el material bien lo valía. Sino vean la fija (que no cabía todo) y el vídeo.

YouTube - AMOTOnamiento 2009 - Obsequios Rifa

Desconectado Maru Pistones

• Global Moderator
  • Full Member
  • Pasta, sexo y salú pa disfrutálo.
    • Ver Perfil
Pos pa 3 tirillas de ná que debieron de sobrá s'ha quedao la cosa en mil siento y pico.

Seguro que la kupa esa era la encargá de la venta, y con lo saboría que·é, aún grasia.

Suerte de los drivino, ¿éso sí tiene salero comprostura pa encolomá rifa !

Desconectado Benja

• Paddockianos/as
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Y eso que nos fallo uno sino faltan numeros pa la rifa, ya que habia momentos que no dabamos a basto con todo el currele. Pero mometos solo en moemntos puntuales, que si apuntame para el tombs y llums, que si unos numerillos, que si apuntame tu telefono (a no que eso lo decia Miguel).

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
... que si apuntame para el tombs y llums, que si unos numerillos, que si apuntame tu telefono (a no que eso lo decia Miguel).

JAJA,no te pases cara o cruz?

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Seguro que la kupa esa era la encargá de la venta, y con lo saboría que·é, aún grasia.
Gracias por el cumplido Maru Pitones,pero no consiento que te metas con nuestra jefa DIVINA,que estuvo todo el fin de semana desde el Viernes a pie del cañon como una campeona,
y ahora tú la llamas esaboría pero si no pegó ojo en todo el AMOTOnamiento... ??? ???
A por cierto SOMOS DIVINOS,nada de nombres raros ;D ;D ;D ::)

« última modificación: 20:02, 16/02/2009 por miguel divino »

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Quieto parao xavá. !
Que la Pigua y serviora semo comadres (Disionario lengua apañola - Sepción sais) y pamí que habemo shupao de la mijma teta y tó. Uña y canne. Culo y mierda si lo prefiere.
A la Pigua ni me la rosen, digooooo.

Me refiería yo a la otra, a la lurdeskupa, que seguro que der sodíaco é escop·pión porque no hay víbora, y que se debe de pensá que ofende y va lista la mosa.
Que t'esha mal de ojo, y tiene tan mala puntería que ni rosa. Andayá pallá la paya.

Desconectado lurdesokupa

• Organización AMOTOnamiento
  • Full Member
  • *
  • four roses
    • Ver Perfil
Pos pa 3 tirillas de ná que debieron de sobrá s'ha quedao la cosa en mil siento y pico.

Amos a ver, amos a ver.... MARUJONA... que la "okupa" estubo en inscripciones, pero no habian tiras entoabia...  Seguro que estabas liandole alguna al "presi" y por eso no llegaron a tiempo...  uuuuuuuummmmmmmmmmmmmm, y lo de "saboria", tengo unas ganas de verte, por que te via revolear, cual canto en un tirachinas.... y no le cambies el nombre a los "divinos" .

Miguel, no se estaba mentiendo con la "jefa" la BRUJA esa. sino conmigo.  TE VIA PONE TRES VELONES DE MISA Y VA A TENER MALA SUERTE DURANTE TRES AÑOS SEGUIOS.....
okupa nocturna

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Re: GADDAFA XV - Una vez decontado el contenido del continente...
« Respuesta #10 en: 22:02, 16/02/2009 »
Me refiería yo a la otra, a la lurdeskupa,

Tampoco me la toques,BRUJA :D

Desconectado lurdesokupa

• Organización AMOTOnamiento
  • Full Member
  • *
  • four roses
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22:02, 16/02/2009 »
Quieto parao xavá. !
Que la Pigua y serviora semo comadres (Disionario lengua apañola - Sepción sais) y pamí que habemo shupao de la mijma teta y tó. Uña y canne. Culo y mierda si lo prefiere.
A la Pigua ni me la rosen, digooooo.

Me refiería yo a la otra, a la lurdeskupa, que seguro que der sodíaco é escop·pión porque no hay víbora, y que se debe de pensá que ofende y va lista la mosa.
Que t'esha mal de ojo, y tiene tan mala puntería que ni rosa. Andayá pallá la paya.

Si es que no pue ser, si es que me estoy mordiendo la lengua y me estoy envenenando.... Maruja, Marujaaaaaaaaaaa.  
Pero si es que no das ni una conmigo. A ti te via deci yo el horoscopo que soy, pero cuando te vea, Pero si yo no te quiero ofender, yo lo que quiero es engancharte de las greñas esas teñias que tienes, pa dejarte sin un pelo en la cabeza. Es decir que vamos ha hacer un combate de boxeo, pa tos los de la peña. BRUJAAAAAAAAAAAAAA
okupa nocturna

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22:02, 16/02/2009 »
Mas que BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 00:02, 17/02/2009 »
A ti te via deci yo el horoscopo que soy,

Pos como no seas 'capriconnio' no me te imagino otro.  :P

Desconectado Páddocko

• Global Moderator
  • Full Member
  • En moto id en paz.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 00:02, 17/02/2009 »
Señodita Madu,
Le duego que modede zu lenguaje, cuanto menoz en la acidez del mizmo, y pdocude no pdovocad conflictoz entde la paddockia.