Autor Tema: Salida por los Pirineos  (Leído 874 veces)

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
Salida por los Pirineos
« en: 16:10, 02/10/2008 »
Mi soci y yo mismo, haremos una rutita hacia los Pirineos el Jueves 16 de Octubre, será un almuerzo/comida, si alguno/a está aburrido, tiene fiesta o le quedan días de vacaciones y quiere venir solo tine que decirlo

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: Salida por los Pirineos
« Respuesta #1 en: 22:10, 02/10/2008 »
Negativo por mi parte, lo poco que me queda libre ha de cubrir los huecos escolares. Como por ejemplo el 31.
Pero espero que disfrutéis.
Tenéis pensado por donde tirar?
Que yo este verano anduve por el Pallars y os puedo sugerir algo.

Desconectado Josemaria

• Junta Directiva
  • Newbie
  • *
  • De derrota en derrota hasta la victoria final
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11:10, 03/10/2008 »
Pues precisamente en ir a Sort estaba pensando yo ayer, subiendo por Oliana y bajando por Tremp, parando a comprar loteria  ;D y a calzarnos un bistec de potro  ::) . Salen 455 Km en total, 232 hasta Sort y el resto de bajada por Tremp.  A ver esas recomendaciones, Papatoni.  La cuestion es comer como muu tarde a las 12 y media pa que a Carlos le de tiempo a bajar a por su niño, que sale a las 17:00, creo. Así que si alguno/a se anima a evadirse de todo y a darse un jarton de curvas el jueves 16, será bienvenido.
Aviso de que el ritmo que llevamos mi soci y yo es moderado, sobre todo despues de comer, je.

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #3 en: 21:10, 03/10/2008 »
De vuelta, con el coche hice este itinerario desde la Pobla de Segur. La ctra. guapísima  para moto la verdad.

Google Maps

Aunque puestos a llegar a Sort, yo llegaría hasta Llesui, aunque fuese por rematar la faena con un buen sabor de boca en cuanto a curveo y buen asfalto y llevarse un recuerdo visual impresionante de la Vall d'Àssua.
Os pongo el recorrido de 20 Km. adicionales: Google Maps

En Llesui tomé café en un sitio que también era como pa comer:
Pensió Andreva - Tel. 973621723
y está en la plaza de entrar al poble.
Y en el mismo pueblo si tenéis más rato, hay un ecomuseo de la vida de los pastores que vale la pena visitar. Gratis además.

Ale, no me puedo enrollar más ahora mismo.

Ya os enlazaré alguna foto del valle cuando tenga ocasión.

Desconectado Benja

• Paddockianos/as
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21:10, 04/10/2008 »
Hola companys.
Yo pa liarla mas subiría a Oliana por la C-55 pasando por Olesa de M.-Manresa-Suria y Solsona llegando a la c-14 que es la que va a Oliana. El puerto y la carrtera de Olesa a Manresa es un poco coña, pero de ahi para adelante esta muy guay incluso subiendo un puerto de dos carriles acojonante hay puedes tumbar sin miedo ya que las ves venir.. y luego bajalo.
Saludos y a disfrutar.
Hey ,que yo no digo que no voy ya que dependo mucho del curro y con esto de la crisis nada es imposible.
« última modificación: 21:10, 04/10/2008 por Benja »

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #5 en: 22:10, 10/10/2008 »
Servidor está convocado para ese mismo finde a una vueltecica de ná con la gente de Ulldemolins, total pa ver como está el Tourmalet en esta época del año.

Si el bàsquet del Víctor no lo impide porque juegue el sábado y no me debería perder su primer partido de liga, estaré dándome un rulillo con 10 ó 12 elementos no demasiado peligrosos (al menos en ruta).
« última modificación: 22:10, 10/10/2008 por PapaToni »