Muy buenas, sà estuvimos en Arguis. El Sr Ramón Castaño y el que suscribe esta carta.
Como bien decian, este año cambiaban la ubicación, por problemas con las máquinas de la autovia
(yo no vi problema alguno, tal vez permisos) Bueno, un poco de odisea y supongo que se verá reflejado en otros foros:
Habia que atravesar el pueblo, callejear y eso que es pequeño, parecia una ruta turistica.
Subidas y bajadas por calles de cemento, eso si, llenas de sal, terminando en un sendero en pendiente, con sus buenas RODERAS hundidas de tierra, unos 150 metros remando. Llegamos, no está mal, solo para motos, de cara al lago ( helado un 75%) con el Pirineo a la espalda. Guay!
Vamos a inscribirnos: 10€ (bien, lo previsto), apéndice:15€ con desalyuno. ALTO AHI.
Deliberamos, ¿que entra con 10€?: Acampar, lo hoguera, caldo y cafe. ESTO ES ABUSIVO.
Me sentà estafado y regresé a casa. Hubo quien me comentó: Ya que has venido... La misma gasolina gasto el sábado que el domingo y me ahorro la inscripción.
Por cierto, dejé panfletos en Arguis que amigos ya inscritos se encargaron de repartir...
Con el fin de semana perdido, he ido a la matinal de SÚRIA : ESTUPENDA.
Butifarrada, camiseta, ruta con cerveza, aperitivo, con más cerveza para los inscritos y sorteo de regalos, TODO POR 8€.
Mucha gente, y los que sabian de nuestra concentra, encantados de saber la fecha. Otros enterándose por mà de las VIRTUDES y apoyado por los que ya habian asistido.