Autor Tema: Copa Catalana Supermotard  (Leído 634 veces)

Desconectado charly998

• Paddockianos/as
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Copa Catalana Supermotard
« en: 17:09, 26/09/2008 »
Hola!!
Este fin de semana se celebra una carrera de la copa catalana de supermotard en Mora d'Ebre. Os animo a todos a que os paséis a ver buenas carreras en buen ambiente.

La semana pasada se disputó otra prueba en Osona donde participó mi sobrino (Néstor Cardona) en la categoría SMCUP, la crónica de la carrera y las fotos la podéis ver en:

Copa Catalana de Supermotard - Osona 21 de Sep.

Atención al dorsal nº 9 y su inconfundible estilo de carretera (rodilla al suelo). Llevaba siete años sin correr carreras y quedó 3º en la primera manga y 4º en la segunda (3º en el cómputo de las dos mangas). En la recta se lo fundían porque llevaba mal el desarrollo, pero en el tramo de tierra recuperaba terreno ... y no, aunque lo parezca, ¡¡no es amor de tío!!  ;-)

Si os animáis, podéis consultar en http://www.circuitmoradebre.com como llegar al circuito.

Si no se tuerce nada, allí estaré animando a mi sobrino!!
RáfaGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Charly

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: Copa Catalana Supermotard
« Respuesta #1 en: 15:09, 28/09/2008 »
Hosti, ha habido un momento que no entendía nada, al ver la foto de los carteles de ánimo a Néstor me ha pasado por la cabeza que le hubiese pasado algo.

Luego leyendo ya he visto que era otro Néstor.

Lo que sí parece ser que en esa habilidad innata del mozo para pilotar no has tenido mucho que ver.  :P

Desconectado charly998

• Paddockianos/as
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Copa Catalana Supermotard
« Respuesta #2 en: 23:09, 29/09/2008 »
El cartel de ánimo es para Néstor Jorge, nuestro mejor representante en el mundial de Supermotard que se encuentra en coma tras un gravísimo accidente en la 2ª manga de la carrera de Austria. ¡¡Ánimo Nestor!!

En cuanto a mi sobrino (Nestor Cardona), esta vez no tuvo tanta suerte en Mora d'Ebre, aunque una vez más dió muestras de su clase:
- Entrenos: tercer mejor tiempo tras "los intocables" de Suzuki Català.
- 1a manga: salió perfecto, manteniendo la tercera posición, rodando muy cerca de "los intocables" durante las primeras vueltas, pero cuando ya tenía asegurada la tercera posición (+6 al cuarto), tuvo la mala suerte de caer. Levantó la moto volvió a carrera en octava posición y consiguió acabar quinto.
- 2a manga: tuvo más problemas en la salida (quinto), pero fue remontando vuelta a vuelta para acabar tercero.
En el computo de las dos mangas fue cuarto.

Desde aquí quiero dar las gracias en su nombre a la familia de "Du-Dux Team" (en especial a Salva) por haberlo "apadrinado" en las carreras cediéndole un espacio en su carpa, pasándole las verificaciones técnicas y dejándole todo lo que siempre se olvida ... sí en la memoria se parece a su tío ;-)
También a Suzuki Català por sus siempre útiles consejos y ayudas técnicas.

En la categoría grande (SMPRO) se vió un pique muy interesante entre Francesc Cucharrera (ya campeón de Catalunya) y Xavier Rodriguez (mundialista).

Podéis encontrar la crónica de la carrera en:
Copa Cat. de Supermotard - Mòra d´Ebre 28 de Sep. - 7ª de 8
También estuvo gente del Supermotarclub y han colgado un reportaje fotográfico (sí alguna foto la estropeo yo, pero es ¡¡porque no me dieron tiempo a apartarme!!)
Supermotardclub :: WEB/FORO/TIENDA Todo para el supermotard
RáfaGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Charly