El cartel de ánimo es para Néstor Jorge, nuestro mejor representante en el mundial de Supermotard que se encuentra en coma tras un gravÃsimo accidente en la 2ª manga de la carrera de Austria. ¡¡Ãnimo Nestor!!
En cuanto a mi sobrino (Nestor Cardona), esta vez no tuvo tanta suerte en Mora d'Ebre, aunque una vez más dió muestras de su clase:
- Entrenos: tercer mejor tiempo tras "los intocables" de Suzuki Català .
- 1a manga: salió perfecto, manteniendo la tercera posición, rodando muy cerca de "los intocables" durante las primeras vueltas, pero cuando ya tenÃa asegurada la tercera posición (+6 al cuarto), tuvo la mala suerte de caer. Levantó la moto volvió a carrera en octava posición y consiguió acabar quinto.
- 2a manga: tuvo más problemas en la salida (quinto), pero fue remontando vuelta a vuelta para acabar tercero.
En el computo de las dos mangas fue cuarto.
Desde aquà quiero dar las gracias en su nombre a la familia de "Du-Dux Team" (en especial a Salva) por haberlo "apadrinado" en las carreras cediéndole un espacio en su carpa, pasándole las verificaciones técnicas y dejándole todo lo que siempre se olvida ... sà en la memoria se parece a su tÃo ;-)
También a Suzuki Català por sus siempre útiles consejos y ayudas técnicas.
En la categorÃa grande (SMPRO) se vió un pique muy interesante entre Francesc Cucharrera (ya campeón de Catalunya) y Xavier Rodriguez (mundialista).
Podéis encontrar la crónica de la carrera en:
Copa Cat. de Supermotard - Mòra d´Ebre 28 de Sep. - 7ª de 8También estuvo gente del Supermotarclub y han colgado un reportaje fotográfico (sà alguna foto la estropeo yo, pero es ¡¡porque no me dieron tiempo a apartarme!!)
Supermotardclub :: WEB/FORO/TIENDA Todo para el supermotard