Autor Tema: Pdoyecto SAFEDIDER.  (Leído 734 veces)

Desconectado Páddocko

• Global Moderator
  • Full Member
  • En moto id en paz.
    • Ver Perfil
Pdoyecto SAFEDIDER.
« en: 18:07, 30/07/2008 »
Sabedod de ezte comunicado, oz lo hago llegad pod si no estábaiz al coddiente y oz place padticipad. Yo lo acabo de cumplimentad y no ez muy engoddoso.
NOTA: Te solicitan simple degistdo con una dezpuesta de segudidad máz o menoz compleja y una diddección de e-coddeo donde decibid un mensaje con un enlace pada inciad la encuezta.

===============================================

Te enviamos este correo para informarte que desde FEMA nos piden colaboración para el proyecto SAFERIDER.

El proyecto SAFERIDER investiga el potencial de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y de los sistemas de información a bordo (IVIS) para mejorar la seguridad y el confort del piloto.

El consorcio SAFERIDER es un ejemplo de colaboración entre los usuarios (FEMA), los fabricantes (YAMAHA, PIAGGIO), los proveedores de ADAS, IVIS y equipamiento (NZI, …) y el mundo de la investigación y académico (CIDAUT, …) para proponer soluciones integrales que consideran diferentes aspectos en un esfuerzo común para alcanzar resultados útiles y aplicables al mundo de la moto. En dicho consorcio hay 20 entidades involucradas, 2 de ellas españolas trabajando por mejorar el mundo de la moto.

Dado que el consorcio reconoce la importancia que tiene el consumidor para conseguir una completa aceptación e implementación de los citados dispositivos, desde FEMA hemos preparado una encuesta para identificar las necesidades de los pilotos con respecto a potenciales dispositivos de seguridad.

Te agradeceríamos si pudieras completar la encuesta que hemos preparado, a la cual puedes acceder desde el banner que hemos dispuesto en nuestra página web www.mutuamotera.es o accediendo a través del siguiente enlace http://www.fema-online.org/survey/index.php?sid=91175&lang=es

No te ocupará mucho tiempo, y estarás colaborando con el proyecto europeo SAFERIDER.

Asociación Mutua Motera

« última modificación: 18:07, 30/07/2008 por Páddocko »

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
Re: Pdoyecto SAFEDIDER.
« Respuesta #1 en: 19:07, 30/07/2008 »
Hecho

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
« Respuesta #2 en: 20:07, 30/07/2008 »
Yo tambien.
Es larga, pero si la hace la FEMA, tiene que ser buena.

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #3 en: 21:07, 30/07/2008 »
Hago una observación, que a mí me ha pillado por sorpresa. Como que tengo 2 motos, como muchos que somos urbanitas (la de ciudad y la de carretera), cuando me ha preguntado por cual es mi moto (uso de la misma y tal), pues he hecho un compendio de ambas. Y claro, cuando luego me ha preguntado si tenía una segunda moto ya me he ceñido al escutre.

Lo cachondo será los usuarios de mitad Noruega parriba, que diran que tiene moto, que la usan en invierno y aunque nieve.