Autor Tema: Colgar fotos en el foro? Usa ImageShack,es gratis y no molesta con la publicidad  (Leído 2009 veces)

Desconectado webero

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
A ver si lo explico facilito.

Miguel Divino (gracias, nen) explicó que con ImageShack es fácil y rápido colgar fotos en internet.
Lo malo es que está en inglés de USA, que ni mirando muy cerca la pantalla le pillas el hilo (a no ser que sepas algo del idioma)

O sea, que voy a intentar explicar cómo poner fotos a porrillo en los mensajes en el foro.

La forma que he probado y me parece la más simple es enviar por email 1 foto (ojo, 1 sola foto en cada email) a esta dirección
image@imageshack.us

Automáticamente te envían un email de respuesta con 2 direcciones.
La primera es la dirección de la foto que tu les has enviado. Añadiendo esa dirección a cualquier mensaje escrito en el foro, aparecerá la foto tal cual. Sin más.
La segunda es un enlace a la foto, por si lo quieres comprobar o usar para enviar la dirección por email a alguien.

Esto es lo que he subido por este sistema y no hay nada complicado. Recuerda usar el botón "Insertar imagen" antes de "pegar" la dirección de la foto, en la segunda fila de botones es el segundo por la izquierda

Así de simple. Sin darse de alta en nada ni entrar usuario y contraseña.
Según explica el FAQ (solo en inglés) la foto estará disponible mientras alguien la vea a lo largo de 1 año.
Es decir, que si pasa más de 1 año sin que nadie abra la foto esta se borra. No está mal siendo un servicio gratis.
Si pretendes tenerla para siempre, mejor te guardas copia en tu ordenata o te abres una cuenta en Flickr o Picasa.

La web, por si quereis hojearla es esta:
ImageShack® - Image Hosting

Esta gente se mueve mucho. Si por casualidad aparece un sistema más simple aun para colgar fotos aquí, os lo pondré bien explicadito. O lo intentaré.

A ver si esta vez he acertado con esto.

V's

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Voy pallá.
Tema de la foto: Puedes adelantar, con un pepino y echándole valor.

Your enlace:

Linking Code:

« última modificación: 22:07, 22/07/2008 por PapaToni »

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
ains, que no me sale bien,  a ver ahora:

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
NO estoy muy diestro ahora mismo. Seguiré jugando y daré mis impresiones.
Por de pronto he usado de remite una cuenta de jotmeil, por si acado luego atiborran a correos, y me ha tardado un pelín además de considerármelo en principio como 'no deseado'.

Aunque parece una buena herramienta, si bien parece que hay que cuidar el tema del tamaño de la foto subida. Esta que he mandado yo pesaba un poquito.

Au, bona nit.
« última modificación: 22:07, 22/07/2008 por PapaToni »