Autor Tema: Vale, otras veces nos ha ido mejor en las 24 Horas  (Leído 1278 veces)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Pero las derrotas sirven para corregir errores, no?
La próxima saldrá mejor que esta, seguro.

Copio aquí los datos para que en la próxima carrera podamos comparar las estadísticas.

Número de la moto: 13  Pilotos: Robles / Muñoz / Fernández / Carrau
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 SBK
Vueltas: 219.   Tiempo en carrera: 13:24'35.955
Vuelta rápida: 33, tiempo: 1'56.549, 146.0 km/h

Número de la moto: 21  Pilotos: De Pablo / Targa / Ruiz / Ribera
Moto: YAMAHA YZF R-1 1000 SBK
Vueltas: 42.  Tiempo en carrera: 1:29'31.300
Vuelta rápida: 26  tiempo: 1'59.153, 142.8 km/h

Y para que no se diga que solo nos miramos nuestros equipos, esto es lo que han escrito las webs de noticias que me miro. Si alguien conoce alguna más que se tome la molestia de informar sobre las 24 Hores, que lo escriba.

http://www.dailymotos.com/noticia/cuarta-victoria-de-suzuki-catala-en-les-24-hores/22600/
http://www.dailymotos.com/noticia/el-proyecto-escolar-monlau-competicion-ktm-culmina-las-24-horas-de-motociclismo/22609/
http://www.moto22.com/2008/07/06-la-segunda-moto-de-suzuki-catala-se-alza-con-la-victoria-en-las-24-horas-de-montmelo

Ojalá recuperen pronto el ánimo y nos pasen las fotos de la fiesta. Que al menos podamos ver cómo es un equipo de gente peleona.
Ganeis o perdais, sois luchadores, carallo !

V's
« última modificación: 17:07, 07/07/2008 por toniloko »

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: Vale, otras veces nos ha ido mejor en las 24 Horas
« Respuesta #1 en: 17:07, 09/07/2008 »
Yo estuve de control de box durante el turno de noche y mañana con los de ducatistas.com, que tuvieron ración doble de mala fortuna.
Llevaban 2 máquinas y ambas abandonaron por incidentes de pista finalmente irresolubles.

Tienen una web para los amantes de Ducati la mar de maja:
DUCATISTAS.COM - Punto de encuentro de Ducatistas en la red - Inicio

Donde explican además el proyecto para la prueba:
Ducatistas.competicion -- 24 horas Montmeló -- [url=http://www.ducatistas.com]DUCATISTAS.COM - Punto de encuentro de Ducatistas en la red - Inicio[/url]

Y a su vez en su foro de 'competición', pues claro está se explica la batallita:
FORO

Eso sí, puedo atestiguar que lucharon como jabatos para poder rematar la faena.
« última modificación: 18:07, 09/07/2008 por PapaToni »

osito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18:07, 09/07/2008 »
Hola soy papa oso,(estoy a la espera del administrador de nicks)  no confundirme con mi hijo que ya escribira otro dia porque aun lo esta asimilando, sobre todo la imagen o el recuerdo que tengo en mente de este fin de semana es

cuando se hizo, habia caras de ilusion,de no saber lo que pasaba,de nervios,de el año que viene que lo haga su...,de que coño hago yo aqui,caras de estrañeza, "JODER QUE CARAS" :D :D :D pero solo una idea vamos a por ello. Esa ida y solo una os unio para dar su fruto que el año proximo volvera a estar maduro, y que es una grata forma de decirle al cuerpo existes y es para algo. La gracias por dedicarme a mi y a mi hijo vuestro tiempo, y sobre todo, al que aun recuerda sus epocas de martingalas sindicales, con el micro, que es el artifice de que todas esas caras digan equipo.
He analizado el porque de la mala suerte y creo que, el no hacer una paella para comer, como el resto de los equipos, fue la causante, asi que ya hablaremos para el proximo año.

Salud y gasolina.

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #3 en: 19:07, 09/07/2008 »
Hola soy papa oso,(estoy a la espera del administrador de nicks)  no confundirme con mi hijo

Por la parte que me toca:
Tienes el registro aprobado desde esta mañana antes de las 07.00 que lo he detectado antes de salir para el curro y así me iba tranquilo. Y salvo errores, habrá un mensaje en tu cuenta de correo.

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15:07, 10/07/2008 »
Hoooola papa oso  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D, estoy contigo y es más, el año que viene tienes todos los números para hacer la paella   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D eso sí, de marisco ehhhhhhhhhhhhh

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)

Desconectado pigua

• Junta Directiva
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15:07, 10/07/2008 »
Bueno, apañeros, migos y demás....

Tanto un equipo como el otro, este año no hemos tenido suerte. Unos han podido rodar más que otros, pero como dice papaoso, las caras en ese momento son un poema.

Da igual. Mientras los pilotos tengan ganas el año que viene de volver a desgañitar sus ahorros, robar tiempo a las familias y sacarse el Master de Mecánico experto, todo irá bien. Ojalá me tocase la lotería y pudiese ayudar a que las cosas salgan mejor, o al menos más fluidas en lo que económicamente se refiere; el tema humano está claramente resuelto, puesto que tanto un equipo como el otro cuentan con muy buena gente, con ganas de ayudar y ganas de animar...por la cara.

Aquí os dejo una foto. Una de las mejores puesto que está mi equipo y el equipo compañero, que de corazón también lo considero mío.

Gracias a todos!!

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #6 en: 15:07, 10/07/2008 »
Y esa foto?
Si no tienes donde colorarla para enlazarla, me la envías por e-correo y la pongo.

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16:07, 10/07/2008 »
SONIA ande está la afoto, venga mujer no te hagas de rogar  ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #8 en: 19:07, 10/07/2008 »
Ya la tenemos (ala que aludía Pigua). Son la 21 del AMM y la 13 del Burn Out

Desconectado papa oso

• Newbie
  • *
  • TU NUNCA ME DICES.....
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20:07, 10/07/2008 »
Si alguien quiere colgar un afoto os dejo un link muy facil para subirlas a los foros Subir fotos e imagenes gratis a internet.
Respecto a la paella va a ser que sera mar-montaña, je,je,je.
SALUD Y GASOLINA

Desconectado lurdesokupa

• Organización AMOTOnamiento
  • Full Member
  • *
  • four roses
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05:07, 13/07/2008 »

Toc, toc... por alusión, he leido algo sobre una paella? Que al no cocinar una paella por eso perdimos?. je,je,je
   Bueno chicos/as pues nada, siento mucho que el menu no estubiera al alcance de una paellita, pero los jefes mandan y yo como buena chica acato ordenes de mis superiores.
   Aunque me vais a disculopar, pero preguntarle a Papatoni como estaba el gazpachito que segun el estaba de vicio....(perdonanrme pero no soy "pofesional" y me tengo que vender)

Solo agradecer a los dos equipos, el haberme dado la opotunidad de haber compartido ese finde, que quedara grabado en mi mente para toda la vida (es que era mi primera vez en el circuito)... jo que to hay que explicarlo... jajajajajaj 

Espèctacular, alucinante, barbaro, increible, indescriptible, insuperable... eso fueron para mi las 24 horas.

GRACIASSSS
okupa nocturna

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
« Respuesta #11 en: 09:07, 13/07/2008 »
 Solo agradecer a los dos equipos, el haberme dado la opotunidad de haber compartido ese finde, que quedara grabado en mi mente para toda la vida (es que era mi primera vez en el circuito)... jo que to hay que explicarlo... jajajajajaj 

Espèctacular, alucinante, barbaro, increible, indescriptible, insuperable... eso fueron para mi las 24 horas.

Señores Moderadores de los Foros de los Equipos de Resistencia:

Este es el motivo principal para poner las fotos de la fiesta.
La gente que lo ha vivido quiere poder recordar las imágenes que tienen en la memoria.
Y los que sienten que prefieren olvidarlo, al cabo de 2 semanas solo recuerdan lo que tuvo de bonito estar en el equipo. La derrota ya se ha asumido y el cuerpo pide recuerdos agradables.

Para eso se necesitan las fotos.
¿Vienen entonces las fotos u ké?

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09:07, 13/07/2008 »
Si alguien quiere colgar un afoto os dejo un link muy facil para subirlas a los foros Subir fotos e imagenes gratis a internet.
Respecto a la paella va a ser que sera mar-montaña, je,je,je.

Papa Oso, sería posible que me enviases esa grabación que hiciste de la salida?

Gracias

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado papa oso

• Newbie
  • *
  • TU NUNCA ME DICES.....
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21:07, 13/07/2008 »
Tengo la salida grabada que te la enviare por email asi como el primer repostaje que ira en el mismo paquete.
A lourdesokupa he de reconocer que no fue por la paella y que me han comentado que lo tuyo estaba de vicio, pero hay que desviar un poco la mirada de lo sucedido a otra cosa irrelevante, me encantaria en la proxima edicion hacerles una paella contigo siempre de acompañante y siempre bajo tu supervision (que no se entere mi mujer,je,je,je) para tambien contribuir en el exito.Besos lourdes.
Para el resto de paddockianos SALUD y GASOLINA
SALUD Y GASOLINA

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #14 en: 16:07, 14/07/2008 »
   Aunque me vais a disculopar, pero preguntarle a Papatoni como estaba el gazpachito que segun el estaba de vicio....

Como que bebí como litro y medio.
Y el lunes no tenía ni cagarrinas ni ardor de estómago.