Autor Tema: ¡¡Qué gran equipo!!  (Leído 1510 veces)

Desconectado charly998

• Paddockianos/as
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
¡¡Qué gran equipo!!
« en: 23:05, 27/05/2008 »
Hola!!

Quiero que mi primer mensaje en un foro sea de agradecimiento a todos y cada uno de los miembros del equipo Burn Out 13 por haberme brindado la oportunidad de disfrutar de las 24 Horas del 2007 con todos ellos. De verdad y de corazón ¡¡muchísimas gracias!! por vuestra ayuda, entrega y dedicación.

Charly

« última modificación: 01:06, 09/06/2008 por Josemaria »
RáfaGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Charly

osito

• Visitante
Re: ¡¡Qué gran equipo!!
« Respuesta #1 en: 15:06, 04/06/2008 »
Olas!!!
Me llamo Victor y tengo 11 años el año pasado mi padre me dio la sorpresa de llevarme al circuito con mi familia pos su amigo Jose maria que es motero como mi padre y muy amigo suyo le dijo de que fuera para animar me lo pase increible y este año tambien ire pos no pasa dia que le pregunte cuando son para ir me encantan las motos y sobre todo lo que vi de vosotros sois los mejores. :D :D :D :D
Animo que estare alli para chillar cada vez que paseis por meta con toda mi familia.

« última modificación: 00:06, 11/06/2008 por webero »

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #2 en: 17:06, 04/06/2008 »
Estupendo, pues sigue disfrutando de las motos. Y aprendiendo, bueno, eso siempre, pues nunca se sabe todo.
Y ten una cosa clara:
- No es lo mismo ser un loco DE las motos, que serlo POR las motos.

Mi hijo también se llama Víctor.
Bienvenido
« última modificación: 17:06, 04/06/2008 por PapaToni »

Desconectado miguel divino

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 00:06, 05/06/2008 »
Bienvenido Victor,haz caso de las palabras de Papatoni,sabe lo que se dice,un saludo. ;D
tiro la piedra y escondo la mano

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09:06, 05/06/2008 »
Bienvenido Victor, espero que este año te lo pases igual de bien y disfrutes con las carreras, espero saludarte cuando vengas al box a visitarnos e invitarte a un refresco como mínimo

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)

Desconectado Josemaria

• Moderator
  • Newbie
  • De derrota en derrota hasta la victoria final
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 00:06, 06/06/2008 »
Heeeeyyy ¡¡ Muchas gracias y muchas veces, Charly ,Victor Osito y a su papá Alberto Oso.

Pa que lo sepais Oso y yo hemos sido compañeros de trabajo durante muuchos años, y ha convertido a su familia en "fan" incondicional del equipo nº 13 hasta el punto de que, sin tener ni idea de como son, !! ya nos ha encargado las camisetas ¡¡ ( a ver si cunde el ejemplo,  ;D je,je)

Aunque yo también soy fan de Victor, porque aunque no me guste el futbol, el chaval parece que despunta, así que Victor: persigue tu sueño. Nos vemos en Montmeló.

« última modificación: 01:06, 06/06/2008 por Josemaria »

osito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21:06, 06/06/2008 »
bueno josemaria yo tampoco es k despunte tanto ,la moto de nuestro equipo si k despunta i ademas como!! :o
lo de el refresco... de acuerdo ya nos lo tomaremos en el box dohan, de eso no te preocupes.  ;D ;D
weno solo keria decir eso, asi k ya nos veremos alli! :D :D

Desconectado MANOLILLO

• Newbie
  • *
  • Burn Out #13 endurance
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17:06, 07/06/2008 »
 Victor  ¡¡¡Muchas,muchas y muchas gracias por tu apoyo,y sobretodo por tu presencia¡¡¡¡¡¡
Este año esperamos verte por allí con tu familia e intentaremos que te lo pases mejor que el año pasado.

¡¡NOS VEMOS EN LA CARRERA,NO FALTEIS¡¡¡¡¡

Manolo
« última modificación: 18:06, 07/06/2008 por PapaToni »

Desconectado Benja

• Paddockianos/as
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23:06, 07/06/2008 »
Hola a todos. Yo tambien estaré alli para daros animos y ayudar en lo que pueda aunque sea de amarillo y de control de pit-line asi que ya sabeis si por casualidad me tocara con vosotros se aceptan sobornos (tipo refrescos, cafes, etc...) y nos llevaremos bien.

Un saludo y suerte.