Con la eficacia que me caracteriza te cuento un cuento que viene a cuento, salimos el viernes a las 10:30 AM de La Pava en Castefa una Pan European, VStrom, GSXF, Diversion, GS500 y la mejor de todas que es la mia VFR800vtec de color azul (rojas hay muchas

) nos dirijimos por pista hasta Tarraco, Reus y despues por nacional: Alcañiz (joooder que parador nacional más chulo), Teruel, Utiel, Motilla del Palancar, Manzanares y Valdepeñas, lluvias moderadas por la provincia de Teruel y lluvia más fuerte acompañado de viento en el final de la etapa osea provincia de Ciudad Real, era de noche y la carretera estaba de obras con sus respevtivos baches, sin contar con esas medianas de plástico que ponen en las obras pero tiradas por el viento, eran las 22:00 horas cuando llegábamos al hotel, eso quiere decir que nos tiramos 11 horas y 30 minutos de viaje, me lo pasé muy bien menos el último tramo, nos tomamos unos quintillos y nos fuimos raudos a pegarnos una ducha pues nos esperaban en un restaurante para cenar con otros mutueros del resto de comunidades (canarios, vascos, madrileños, salmantinos, etc) dejamos las motos y cojimos taxi y su número de movil para la vuelta (nunca se sabe si el vino puede ser peleón) la cena fué expectacular, de primero fueron varias cosas pá picar (cositas buenas, buenas) y de segundo me pedà un chuletón (que no era muy grande

) pero venÃa un plato encima de otro por que estaba al rojo vivo y mientras me lo comia se seguÃa haciendo el chuleton como si fuese carn a la llossa, de postre nos pusieron unas bandejas de reposterÃa, endespués los cafeses y unos chupitos, todo esto por el módico precio de 29 euros ( de verdad que no lo encontré caro) luego unos pocos o sea los catalanes nos fuimos a tomar una copa y a sobar que habÃa que madrugar para las asambleas. La primera asamblea empezó sobre las 9 horas y acabamos sobre las 15:00 horas, de ahà nos fuimos a comer y a las 16:30 partiamos con destino Barcelona, vinimos más directos y por mucha autovÃa hasta casi Castellón , luego pista hasta Barna y todo el camino sin lluvia y con una temperatura muy buena, 0:30 hora entraba en el parking y ala, a casita a cenar.
¿Que qué tal fueron las Asambleas de la Mutua Motera? Pues bien, gracias

ah y un poco pesadas

es que se hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuu largas, si querias más información me lo tenias que haber dicho cuando me diste el voto

y lo hubiese grabado
Ahora en serio, fué una reunión para socios y como tal no voy a decir nada en un foro público, de todas maneras el próximo martes hacemos una reunión para informar a todo aquel socio de la AMM que no pudo asistir y quiera estar informado de la misma, eso sà se ruega confirmar la asistencia pues no queremos meter a más de 30 personas en la sede de la AMM que es la misma que la nuestra
¿Que no me traes más oli de Ojodemolinos? Me he buscado otro camello que lo tiene más barato y más bueno