Hola moteros: primero agradecer a los tésnicos la apertura de estos espacios pa que vayamos contando nuestras aventuras y desventuras en lo que a las 24H se refiere; segundo (el crusaito ¡ ) desearles toda la suerte del mundo, una posición detras de mi equipo, eso si, a los de la AMM Resistencia; tercero, gracias a Pigüa por esas florecillas sobre nuestras camisetas, y CUARTO: MAE MIA, MAE MIA, MAE MIA....
VenÃa yo lanzao a soltar la misma bronca que Toniloko sobre la conveniencia de que estos dos Temas (AMM y Burn Out 13) se mantuviesen con un tono serio, a pesar del caracter "amateur" de nuestros equipos, y veo que él se me ha adelantado, lo reitero, lo exijo y le apoyo.
Por mi parte, el disponer de este espacio y del Album nos ahorra contratar y montar una web, (que no tengo ni idea de nada ni tiempo para ello) y nos permitirÃa (en condicional) enviar por aquà a todos esos mecenas que nos honran con su patrocinio.
Todo ello, claro está, si conseguimos mantener el hilo de las 24H de forma que sea mas o menos formal e interesante.
Que no sabeis lo que cuesta conseguir un leuro pa estar 24h quemando gasofa, haciendo ruido y contaminando el planeta, leñes ¡¡ Y mas este año con la desaceleración/aterrizajesuave/crisis.
Asà que la moderadora, pofavó, que mueva las miscelaneas a otro sitio, que yo haré lo mismo (lo intentaré) cuando me toque, y a lo mejor cuento cuando se me salió el tapon del aceite a 180, cuando me empotraron a 200 o cuando un bejorrro me picó a 260 (de marcador). Suerte tengo de poder contarlo.
Y que nadie se me mosquee, que no pasa nada, que aun podemos desfacer el entuerto.
En el espacio Burn Out 13 enseguidita habrá noticias, a lo mejor hasta alguna foto interesante.
Y las camis estan en el horno....
Un abrazo a todos/as y GRACIAS por vuestro apoyo e interés en todas las iniciativas que salen de gente de la Penya. A ver si alguien más se anima, cuantos más seamos más nos reiremos.
PD: Este post debe ser destruido al finalizar la mudanza de las anéRdotas a su sitio.