Autor Tema: Concentra custom en San Pedro del Pinatar (Murcia)  (Leído 621 veces)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Hola penya.

Acabo de ver en la CNN+, por tdt, que daban como noticia la concentra Murcia Hot Rally 2008.
No ha muerto nadie, no ha habido invasión de melenudos, no han dicho nada de accidentes, las motos son custom y circulan más o menos a 40 por hora...
No he entendido por qué le han dado ese tiempo de tele en la CNN. De verdad, he flipao.

Me he ido a la web
MURCIA HOT RALLY
y no veo nada de akelarres satánicos, orgías depravadas, tráfico de drogas, muerte y violencia... nada.

Y que yo sepa, en la CNN no han abierto una sección motorista para informar a la plebe de actos así. A ver si es que han mandado a un reportero especial a la caza de desastres provocados por motoristas y no los han encontrado todavía. Lo cual sirve de aviso a los organizadores para que sepan que tienen reporteros-buitre acechando sus presas en la zona de la concentra.

¡ Que no se quede sin tabaco el sagaz reportero, que os pondrá a parir !

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: Concentra custom en San Pedro del Pinatar (Murcia)
« Respuesta #1 en: 22:07, 24/07/2008 »
La de tiempo que tenía este mensaje si ver y lo que me he reído.
Este me lo guardas para la próxima del próximo AMOTOnamiento. Me aprovechas el texto que te parezca y me mantienes el tono: unas 1000 palabras (será mucho?).

Y este es de antes de la operación, o sea, que no es afectación de la anestesia.

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
« Respuesta #2 en: 09:07, 26/07/2008 »
Este me lo guardas para la próxima del próximo AMOTOnamiento. Me aprovechas el texto que te parezca y me mantienes el tono: unas 1000 palabras (será mucho?).

Y este es de antes de la operación, o sea, que no es afectación de la anestesia.

Perdona pero lo mío está ya diagnosticado: es idiosincrasia. Aun no le he mirado en el diccionario, tampoco hace falta entenderlo todo.
Lo que si te aseguro es que lo que dicen las tías sobre la epidural es verdad.
Me han desatornillado y desclavado metales de la tibia y yo con una cara de beneit... qué sueño más rico, colega.

Y lo del texto, todo tuyo. Eso si, como todo aquí dentro, está bajo licencia CC (Creative Commons): Creative Commons
    Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Spain

La parte que me mola más es la de "reconocimiento". Que yo me dejo reconocer hasta por el Mossén, con el hambre que paso...

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #3 en: 20:07, 28/07/2008 »

La parte que me mola más es la de "reconocimiento".

Hombre, a todos nos gustan que nos recuerden cuando nos vuelven a ver. Que eso de:
- Vengo a un reconocimiento (en el médico)
- Hombre, pues ahora no caigo...

Yo tengo una técnica cuando no recuerdo el nombre de alguien. Y es preguntarle directamente:
- Huy, perdona, que no recuerdo como te llamabas
- Paco
- Sí, Paco sí, el apellido es lo que se me ha olvidao.

Si te contestan el apellido, entonces te haces el despistado con el nombre:
- García
- Sí, García sí, tu nombre es lo que no recuerdo.

Oye, y funciona y quedas como un señor.