Autor Tema: Jaime Alguersuari escribe en DailyMotos.com  (Leído 811 veces)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Jaime Alguersuari escribe en DailyMotos.com
« en: 10:04, 22/04/2008 »
Hola penya.

Que el abuelete sigue escribiendo. Tiene su blog en Dailymotos.com
ODIO INEVITABLE

Y se estrena hablando del Niño del ColaCao y del Repelente Niño Lorenzo, na menos !
Vale la pena leerlo, es de esos tipos que me hacían comprar el SoloMoto. El Dennis Noyes era el otro, y el Codina antes de ser el dire.

El Dennis Noyes se mueve bastante, tiene hasta su propio foro en Motociclismo.es!
Foros Motociclismo.es - Lista de temas

Según moto22.com, hará de comentarista en Superbikes
'Telecinco' aumentará la cobertura de Superbikes

Telecinco inicia en Qatar las retransmisiones del Campeonato del Mundo de Superbike 2007 » Noticias Televisión FormulaTV.com

Y le han hecho un fotomontaje de homenaje y todo
Homenaje a Dennis Noyes!!! - Vídeos Deporte Velocidad - Videos Autocity

En fin, lo que nos demuestra Manolillo y compañía con las Vespas y estos plumillas con sus miles de páginas escritas es que los viejos rockeros nunca mueren, se convierten en viejos marujillos con moto, pero los joíos se niegan a rendirse ;D

Los críos como yo tenemos mucho que aprender de estos modelos de fuerza y honor.

(¿dónde he dejado el Iniston?)

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: Jaime Alguersuari escribe en DailyMotos.com
« Respuesta #1 en: 15:04, 22/04/2008 »
Es bueno bueno el artículo.
Y aunque pueda parecer que peca de visionario, ya en alguna ocasión y en nuestros ámbitos he venido yo a decir lo mismo. Y no tengo yo ni la categoría ni la sapienza de este hombre, ni su conocimientos en la materia. Dígolo como aficionado.

Y tampoco quiero que se den la mano y besitos. Tantas formas disciplentes y sobreactuadas me fastidian. Y sigo pensando que me cae mal el Lorenzo. De simpático que quiere parecer sigue cayéndome antipático. Dani no parece que quiera parecerlo, será por eso que me cae mejor.
Y hablo exclusivamente de la relación personaje público - afisionao.

Del Denis, también recuerdo como abría la revista e iba a tiro fijo a leer la 'Cinta Americana'.
Qué bueno.

Desconectado hondi

• Paddockianos/as
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23:04, 22/04/2008 »
CINTA AMERICANA
Siempre que leía estas crónicas, me imaginaba hablando al típico guiri con chicle en la boca y la peculiar pronunciación.
"...llueve y no tengo los pies mojados, pues entonces esta moto es inglesa…"
Con notas como esta y muchas más, cada una mas ingeniosa y chispeante creo que muchos fuimos acrecentando este vicio incurable por las dos ruedas.
Tuvimos la suerte hace muchos años de invitarle a nuestra cena de entrega de trofeo del MTM y accedió a asistir. Le entregamos una placa conmemorativa, recuerdo que lo pasamos genial escuchándole. Buscare la foto y la pondré como curiosidad.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. G.M.

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #3 en: 00:04, 23/04/2008 »
Pues yo recuerdo un Supercross en el Sant Jordi (el palau de aquí de Barcelona).
Se me ocurrió pasarle el casco de los cuernos a un piloto y se dió un rulo por la pista con él. Salió la foto en Solo Moto y toa la pesca... pero el notas se lo llevó. Como si se lo hubiéramos regalao.

Y ahí me ves a mí gritando como un poseso QUE NO, QUE NOOOOOO.

Luego, me fui por la grada hasta donde pude llegar, detecté entre la gente al Denis y me descuaranjé llamándole hasta que conseguí llamar su atención. Le expliqué el problema, que el casco era nuestro emblema y tal y cual. Pilló la idea, desapareció por la trastienda y apareció a los 5 minutos con el casco.

Fue la primera vez que perdimos y recuperamos el casco. La siguiente fue en Pingüinos años después, aunque tardamos unos meses en recuperarlo. Pero esa es otra película.

Desconectado miguel divino

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22:04, 23/04/2008 »
que tendra ese casco que todo el mundo lo quiere poseer???? ???
tiro la piedra y escondo la mano

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11:04, 24/04/2008 »
No está mal el artículo.
Hablando del Dennis, no solo la Cinta Americana también es un placer escucharlo retrasmitiendo las carreras de SBK o hace unos años en Antena3 con los GP

Vssssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #6 en: 22:04, 24/04/2008 »
Por cierto, ayer mientras esperaba el fúngol me miré en Motocinismo y resulta que había un 'Cinta Americana' fresquito.
Hablaba del campeonato AMA y el NADSCAR americanos. Se ve que han comprado los derechos a perpetuidad unos tipos que en comparación hacen que el Ecclestone sea un mindundis. Para que os hagáis una idea del pollo en que quieren convertir el tema motociclista en EE.UU., parece ser que el Kenny Roberts ha dicho que como lo hagan (en base a una reglamentación técnica que prime el piloto más que la máquina que deberán tener unos condicionantes mecánicos -la mínima electrónica- y asequibles) como se pretende, él quema el pasaporte pues ya no lo necestaría más.
Vamos, que pasaría de carreritas de niños bien.