Eventos Vinculados

• 6 HORAS RESISTENCIA EN VESPA: 04, 26/04/2008 - 04, 02/04/2008

Autor Tema: 6 HORAS RESISTENCIA EN VESPA  (Leído 4444 veces)

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
6 HORAS RESISTENCIA EN VESPA
« en: 18:04, 02/04/2008 »

En CIRCUIT MÓRA D'EBRE hay información.
Y en este foro también: Foro VESPA BARCELONA

« última modificación: 21:04, 02/04/2008 por PapaToni »

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: 6 HORAS RESISTENCIA EN VESPA
« Respuesta #1 en: 18:04, 02/04/2008 »
Además, para quien no lo sepa, con gente de la Penya se ha montado un equipillo que va a hacer lo posible para que nos podamos reir un buen rato.
Pilotos: Bayeta, Manolo y no sé quien más.

Creo que el nombre es: Burn Out Team (que también corren las 24 horas de Montmeló).

A ver cuando me dan los datos de presentación del equipo y demás y lo hago público.

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09:04, 03/04/2008 »
El otro piloto es Euge y el equipo se llama igual que el de las 24 horas, Burn Out Endurance con el dorsal número 13

Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
« Respuesta #3 en: 13:04, 03/04/2008 »
El otro piloto es Euge y el equipo se llama igual que el de las 24 horas, Burn Out Endurance con el dorsal número 13

Hola penya.
Joer, fliparía viendo al Araña peleándose con el cambio marchas de la vespa, pero es un sábado y no voy a poder ir.
De todas maneras, si sabeis los precios y el horario exacto ponedlo aquí por si tuviera yo un poco de suerte (que no creo)
En la web no lo especifica.

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15:04, 03/04/2008 »

Hola penya.
Joer, fliparía viendo al Araña peleándose con el cambio marchas de la vespa, pero es un sábado y no voy a poder ir.
De todas maneras, si sabeis los precios y el horario exacto ponedlo aquí por si tuviera yo un poco de suerte (que no creo)
En la web no lo especifica.

V's
¿Quién es el Araña?
La carrera empieza a las 12:00 horas del sábado y lógicamente acaba a las 18:00 horas del mismo sábado, de precios no tengo ni idea

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado pigua

• Junta Directiva
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17:04, 03/04/2008 »
Ja, ja, ja...... ya estoy imaginando a gente de la penya en una de las curvas de la carretera, dando ánimos al equipazo!!! repartiendo jamóóóóóónnnnn, la botavinooooooo.....
A ver, quien va a ir....???

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
« Respuesta #6 en: 19:04, 03/04/2008 »
¿Quién es el Araña?
La carrera empieza a las 12:00 horas del sábado y lógicamente acaba a las 18:00 horas del mismo sábado, de precios no tengo ni idea

Hola.
El Araña es el Euge. Que yo sepa, siempre que hemos salido cuando llevaba la GSX 750 era el Araña. Pero vamos que da igual.
Es el Euge, y pasar de una GSX750 a una vespa es todo un salto ;D
Es de ese grupo de gente del Paddock que siempre que los recuerdo me emociono. O sea, que me da la risa tonta de acordarme de las gilipolleces que se han hecho en el bar, y estos eran la gente divertida.
Galo, MadSunday, el Araña, y alguno más que no recuerdo el nombre.

Será la luna o el corsé que me apreta pero me está pareciendo que me estoy volviendo un sentimental...

A lo que íbamos.
Si las carreras son a las 12 tengo un 12 o 13 % de posibilidades que mi gallega favorita acepte ir con la canalla.

Pigua, vais? Y tu Doohan2? si vais vosotros igual se incrementan mis posibilidades un 25 %  :-\

Alguien más que quiera ir a reirse de viejos moteros? Que mis nenos tienen que empezar a oler carbonilla !

V's

Toniloko

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #7 en: 20:04, 03/04/2008 »
Mi porcentaje aquí de poder acudir es bajísimo, tirando a ridículo.

Mi tarragonina me dice que ese día ha previsto una comida con un par de amigas en lo poble. Gente que me quiero mucho, pero que comemos y cenamos juntos aproximadamente 27 veces al año. No le veo la urgencia, pero vaya.

Por otra parte, ese día Víctor -salvo reprogramaciones- tiene partidos de baloncesto. Con lo que procedería acudir a ver y apoyar al equipo.

O sea, que me veo riéndome a posteriori. Si alguien graba y/o explica la batallita.

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11:04, 04/04/2008 »
En un principio si que voy/vamos, pues estoy en el equipo, de qué? pues de lo que sea

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #9 en: 15:04, 04/04/2008 »
Tratándose de retretes con ruedas... que tal el papel higiénico y la escobilla.
157 x  ;D

Desconectado Josemaria

• Junta Directiva
  • Newbie
  • *
  • De derrota en derrota hasta la victoria final
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 00:04, 05/04/2008 »
Saludos a todos/as:

E-festivamente los pilotos del Burn Out 13 Endurance son Manolillo Robles, Toni Bayeta y Euge el Araña y, en caso de necesidad, un servidor está inscrito también como piloto, pero es poco probable que se de ese caso, ya que todos ellos tienen experiencia en las 24H de Montemelón, y estas 6H las deberían hacer con el pijo, así que, como Doohan2, estaré de lo que haga falta.

Sobre la fiesta de presentación, aun no tenemos fecha, pero seguro que algo haremos en el Paddock, y seguro que será en abril  ;D , y por supuestito, las camisetas de rigor con las que financiar esta aventurilla, y publicitar a los "sponsor" ya están hechas, calentitas, calentitas.
A buen seguro que os gustarán.

La "machine" con la que participaremos es una Vespa 200 que en su vida anterior se dedicaba a reparar ascensores, fué deshauciada,  y se ha reencarnado ahora en "moto de carreras". ¡ Que mejor destino para una amoto !

Después de esta carrera, y si San Glás lo permite, pasará a formar parte del parque movil del Burn Out 13 Endurance para las 24H de Montemelón, como vehículo de servicio.

La carrera promete, con 40 inscritos venidos de todas partes, si hasta vienen vascos ¡ ufff !

No me enrollo más, de momento, y os pego los horarios del evento, que efectivamente no están en la web del Team Vespa Barcelona, sino en su foro:     

HORARIOS

Viernes 25 de Abril. A partir de las 18h quedarán abiertas las puertas al circuito (zona de acampada y ocio) a todos los participantes y acompañantes.

Sábado 26. A partir de las 9:00h. se abren las verificaciones técnicas y una vez pasadas los equipos disponen del circuito durante dos horas para realizar entrenamientos libres. En éstos entrenamientos se irán realizando tiempos mediante trasnponders colocados en cada moto. Los mejores tiempos tendrán una mejor colocación en la SALIDA que será al estilo LE-MANS. No hace falta hacer buenos tiempos si no se desea (muchos estaremos de rodaje posiblemente jajaja) ya que es una carrera de resistencia pero de alguna forma debemos salir no?

A las 11:00 se acabarán los entrenamientos.

A las 12:00h. comienzan las 6 HORAS DE RESISTENCIA EN VESPA.

A las 18:00h. finalización.

A las 19:00h. Entrega de premios y regalos a los ganadores.

A las 21:00h. Cena

A partir de las 22:00h conciertos, DJ y mucha fiesta. Todo esto sin salir del circuito claro está.

El domingo, una vez despiertos, carretera y manta pero con precaución eh!!!

Vsss
« última modificación: 23:04, 06/04/2008 por Josemaria »

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
« Respuesta #11 en: 07:04, 09/04/2008 »
E-festivamente los pilotos del Burn Out 13 Endurance son Manolillo Robles, Toni Bayeta y Euge el Araña y, en caso de necesidad, un servidor está inscrito también como piloto, pero es poco probable que se de ese caso, ya que

Hola Don José María ;D
Vos por aquí! Seguro que estás atento a lo que se dice en este rinconcico del internés, pero como nunca escribes gandul...

Que gracias por toda la info. Me molan los foros porque entre todos se llena esto de información. Que dure.

Por mi parte, sobre el tema de ir a veros que dice la gallega que a ver si me tiene que volver a inflar a hostias. No sé qué tiene que ver las vespas con el sadomaso, pero ella dice que si que sabe de lo que habla.
Como pa entenderla.

Otra vez será. Solo una preguntilla final, es el antiguo circuito de Calafat, oi? Tambien correrán Superquads ahí, o sea que si dejo que me ablande un poco más el craneo igual podemos ir a pasar el día por allí.
Ya lo comentaré aquí cuando llegue el día a ver si alguien quiere venir a ver como me zurra mi amorsote. Y los quads tambien.

V's

Toniloko

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09:04, 09/04/2008 »

Solo una preguntilla final, es el antiguo circuito de Calafat, oi?
V's

Es en el circuito de  Mora d´Ebre

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado Benja

• Paddockianos/as
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09:04, 12/04/2008 »
Solo una preguntilla.
Es gratuita la entrada, y si no es asi, sabeis cuanto vale por persona?

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16:04, 12/04/2008 »
La entrada al circuito es gratuita

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss