A ver si me puedo escaquear de algún que otro compromiso familiar y/o alguna comunión, que me da en la tocha que...
Hola nen.
Yo es que las carreras "superiores" me dan sueño. No se si lo he explicado ya aquà pero no me da verguenza repetirlo: yo me he dormido en el bar Paddock sentado frente a la tele a las 5 de la mañana viendo al doohan pelearse con el rainey y con todo el que se le acercara.
Con 50 energúmenos gritando como cabrones a mi alrededor y el Junior inflamándome el cogote a cojellas para que me despertara. Ni caso, en la última vuelta de no se qué carrera disputadÃsima me despertó al empezar la vuelta, a mitad de la vuelta y otra vez antes de la entrada en meta.
Es como despues de follar, que se me cierran los ojos. Despues del quinto polvo, claro.
El único que me mantenÃa un poco despierto era el Schwantz y el Mamola.
Pero el Kevin se retiró pronto y el Randy corrÃa para terminar principalmente.
A lo que iba, todo este rollo es para justificaros que no me guste ni motogp ni sbk ni f1 ni nada que huela a pasta gansÃsima. Me gustaba mogollón sbk al principio, cuando ducati ganaba de lo malas que eran las otras motos.
Me gustaba el SoS, Sounf of Singles. Qué carrerones poddió !!! El BoTT, Battle of Twins. El Supermono despues, las carreras de supermono en polÃgonos industriales de los pueblos de por aquÃ. HabÃa uno del Paddock que corrÃa con su moto y su camioneta en donde pusieran un circuito. No me acuerdo del nombre, pero era un verdadero armario ropero. Y encima de una monocilÃndrica parecÃa aun más grande. Pero era un buenazo.
Seguro que alguno del consejo de ancianos sabe el nombre...
Y ahora con los quads parece que hay un poco de vida más allá de los sponsors millonarios, La Caixa y las subvenciones oscuras a circuitos privados.
Por eso me apetece mogollón acercarme a ver una carrera de estas.
Joer, me estoy acordando de un año que fui a Cheste a ver la última carrera de Superbikes que la Penya Paddock llevaba jamones, cerveza, un megáfono, un páddocko, pancartas, y no sé qué más. Yo no fui como parte de la penya pero me quedé pegao al ladito de una pata guarro por casualidad.
Lo malo es que empezó a llover una hora antes de las carreras y cayó toda el agua de la década posterior allà en un solo dÃa.
Pos yo me sobé.
Tapado con bolsas de basura limpitas, apoyado en el cemento y con todo dios poniéndose ciego de jamón y empapao hasta el forro las meninges.
Yo sobando. Con lo caro que eran las entradas (menos que ahora, claro) y yo iba a todas las carreras que podÃa.
Iba por estar con moteros, por el viaje, por ver lo organizao que lo tenÃan siempre los de la Penya Paddock, para beber tumbao panza arriba en el pasto o en las gradas, para salir a cenar con todos la noche antes y para volver en moto a casa reventao y tragando caravanas desde Tarragona hasta Barcelona, con el Pigüi adelantando a saco sin parar, Papatoni cargao hasta los topes con Irene detrás sin moverse ni un milÃmetro, o cuando iba con el Starter y el Peque, que llevaba siempre medio armario ropero de la Isa porque mira que llevaba ropa la moza a las concentras...
En fin, que lo sepais, que me gustan las carreras de este tipo, las concentras donde la gente va porque disfruta con la gente de la moto y los bares donde te rÃes hablando con gente que no conoces solo porque lleva chaqueta de moto.
A ver si puedo ponerme en serio con esto y unos dÃas antes de la carrera os doy la brasa para que alguien quiera bajar con nosotros. Si puedo ir, iré con mi gallega y dos marrecs de 2 años que no han ido nunca a un sarao asÃ. O sea, que aburrirme no podré.
V's