Hola.
Aquà el nitrato de mercurio trasmitiendo desde la nevera con adsl.
Como sigo buscando pelis raras con motos me baje del Emule un titulo que me hizo gracia pero no creÃa que
Chavalote, he visto la luz!
Mi quidau ciego de tanta luz!
Que resulta que en DailyMotos han colgado un video mu majo con recortes de escenas de pelis con harleys
DailyMotos.TV - Harley-Davidson en el ciney me he dicho:
"Hola toni, qué tal?-Bien toni, por aquà desperdiciando mi vida en internet, y tu qué tal?-bien tambien, un poco costipaillo pero na, oyes que los de Dailymotos han copiado la idea de hacer un montaje de cachos de pelis que tuvo el Hondi-Ottia y no será que el Hondi es en realidad el señor DailyMotos.com?-pos igual"
Te he descubierto, malandrÃnnnn !!!
Y de golpe, sin volver a abrir el tubo de pegamento, me ha pegao un chispazo-back (ya no tengo flash-backs, cosas de la edad) y me he visto a mi mismo con 6 añitos sentado 3 horas en el cine viendo Lawrence de Arabia con mi tÃo en Palamós.
Te cagas.
La única escena de moto que recuerdo al milÃmetro. He llegado a poner el dvd solo para verla.
El principio de la pelÃcula, Peter O'Toole interpreta al tipo ese, mientras salen los nombres de la peli (atención al dato de mierda: ni un solo papel femenino en la pelÃcula, misógina total) pone en marcha su moto.
Una Brough Superior NSS100. La moto es impresionante, pero la escena del motero preparándose para dar un voltio y la moto calentando en el patio de su castillo es la que me enganchó para siempre al vicio del manillar.
Mira que no acordarme hasta ahora... sono disgraziatto, sono stronzo !!!
V's