Autor Tema: ¿Mar? ¿Marcela? ¿La que osa llevar al Bardo de la Lira a Cheste?  (Leído 2176 veces)

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Bueno, yo sigo teniendo la VFR750 en perfecto estado. Con 160mil.

Si bien, con el ritmo que lleva últimamente, dentro de un par de años igual suelto en otro post que:
... y yo sígo con mi querida VFR, que está perfecta a sus 161mil.

Paciencia, bueno no, que no me queda (me la gasté toa con mi suegra), pero sí cierto grado de resignación a la espera de que crezcan los enanos y me nos dejen recuperar los viejos hábitos (que tanto resistimos a colgar aprovechando el conceto sinonímico).

Desconectado Maru Pistones

• Global Moderator
  • Full Member
  • Pasta, sexo y salú pa disfrutálo.
    • Ver Perfil
Un par de dó de cosillas:

De PapaToni no ntendío la mitá. Eso fale, una servidora lo tiene asumío. Pero endecuando el centro es un lao de ná. Ein, ein Hondi?

Desconectado hondi

• Paddockianos/as
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
 :D
Señorina Maru Pistoines. Ni lo mio es la geografia avanzada, pues me pierdo incluso con gps.
Y siempre tenemos algo al otro lado, incluso aun estes en el centro.
 ;D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. G.M.

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Te exhodto a la deposición

O eso, o los boddonez me loz hace uzted con edding del ocho y en negdo.

Sino, me vedé obligado a destaudad el tdaductod automático de exabduptoz. Esa heddamienta que conviedte palabdoz como c_j_n_z en teztículoz.

Vale, mossén, tranki. Lo tacho con del edding del ocho en negdo. Aunque tambien lo tengo dosa, vedde, maddon, y más colodes. El que usté diga.

Depito mi despeto devedencialmente didigido a su pedsona.
Dios. Peddón, addios.

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado Páddocko

• Global Moderator
  • Full Member
  • En moto id en paz.
    • Ver Perfil
Confodme, has llegado a tiempo.
Estaba yo ya buscándote una faenita de fin de semana en 'Toddeciudad'.

¡Peddonado.!

Desconectado mar

• Newbie
  • *
  • Da el pego,eh?
    • Ver Perfil
Anda anda Andaaaa ...!!! Pero si habeis seguido el hilillo de este mensajillo!

Toni Loko, qué currada tu email!! me ha encantado la historia, je je (bueno, no lo que le pasó a tu SV, que es parecido a cómo acabó mi VFR. Que todavía estoy esperando que me la paguen).  Me he reído mucho con tus "errores tipográficos" je je!

(los demás también, eh? pero es que el del Loko ha sido de escándalo!)

Sorry que ya no he vuelto a entrar por aquí (ya sabeis... Estoril... y esas cosillas  ) ;) ;)

Os dejo aquí el link para que conozcais "en acción" a algunos de mi peña motera del "Foro"  :-)
Ponedle sonido, eh? está hecho muy a desparpajo, pero claro, con los medios que tenemos, que somos pobres pero honrados.

CocaCola.es - Happing - Vídeos - Ver vídeo

Este finde que viene estaré por ahí, espero veros!! vienen también unos coleguitas desde "Paguí" , para ver cómo se lo montan en Montemelón. Llegaremos como de madrugada al Paddock, así que ya supongo que los padres y madres de familia ya se habrán retirado a sus aposentos. Pos a ver si el Sábado.

Ala gente Vss y Bss a tós!

Mar

Iria

• Visitante
Maaaaarrrr que no nos vamos a poder ver me cagüenlalechedelcopónbendito!!
y no sabes las ganitas que tengo pero si hay como pues nos pasamos que a lo mejor ya somos cuatro para el próximo finde....... (ahí queda eso ........)

Desconectado miguel divino

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Maaaaarrrr que no nos vamos a poder ver me cagüenlalechedelcopónbendito!!
y no sabes las ganitas que tengo pero si hay como pues nos pasamos que a lo mejor ya somos cuatro para el próximo finde....... (ahí queda eso ........)
ahora lo pillo 1+1+1= 3    3+1=4
como controlo las Mates ;D
Felicidadeeeeeeeeeeees.
tiro la piedra y escondo la mano