Autor Tema: ¿Mar? ¿Marcela? ¿La que osa llevar al Bardo de la Lira a Cheste?  (Leído 2176 veces)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Recarallo, como seas tu te voy hinchar a mensajes. Acoso, vamos, pa que el Páddocko me excomulgue de una vez.

Si eres la Marcela que pasea al Bardo Amadorix por esos sitios de moteros y que está intentando inundar Picasa de fotos eres esta:
Picasa Web Albums - Marcela - Cheste 07

y tienes todo esto:
Picasa Web Albums - Marcela

Sos vos quien sos? O no sos vos?

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado mar

• Newbie
  • *
  • Da el pego,eh?
    • Ver Perfil
Recarallo, como seas tu te voy hinchar a mensajes. Acoso, vamos, pa que el Páddocko me excomulgue de una vez.

Si eres la Marcela que pasea al Bardo Amadorix por esos sitios de moteros y que está intentando inundar Picasa de fotos eres esta:
Picasa Web Albums - Marcela - Cheste 07

y tienes todo esto:
Picasa Web Albums - Marcela

Sos vos quien sos? O no sos vos?

TONI!!! SÍIIIIII   SOY YO!!!! JO TÍO me alegro MOGOLLÓN DE VOLVER A SABER DE TÍ!! y que me tuvieras tan localizadita, con las fotos de picassa... je je!! gemelitos??? madre mía... cómo pasa el tiempo!!!!

Ya vesss sigo intentando no perderme ni una, ni Cheste (con Amadorix), ni Jerez...incluso estoy pensando ir a lo de la concentra de Miranda, tengo unos amigos que conocí en la carreras de clásicas de La Bañeza (finde espectacular, lo recomiendo!!) y me han dicho que es una pasada!

Bueno buenoooo....me tienes que poner al día, bandido!!!!

Oye, el Paddocko es Papa Toni no??  tengo que volver a aprender muuchas cositas....

Vsssss y cuéntame!

Mar

Desconectado Páddocko

• Global Moderator
  • Full Member
  • En moto id en paz.
    • Ver Perfil
A ved donde he puezto yo la agenda de telénoz, que no la encuentdo.

¿Alguien me puede dad el de Elvidiki? Ez que tengo algo que comentadle.

Desconectado Maru Pistones

• Global Moderator
  • Full Member
  • Pasta, sexo y salú pa disfrutálo.
    • Ver Perfil
Cuidadito con er cashondeo, cuidadito.
Que aquí habemo pensonas humanas mu responsables y mu desentes.

Pero si ha de habé hembroyo, pocuraremo como siempre haselo con elegansia y drisqueción.

Yo mutis, como de costumbre. Susvayáisapensá.

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
Marcela, bienvenida por estos lares, joder tía vaya con la motito que me llevas ahora ehhhhhhhhhhh, menos Jerez y menos Cheste y el próximo año te vienes al AMOTOnamiento que también es una gran fiesta.
Por cierto ¿a que no sabes quién soy? taluego guapa

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com

TONI!!! SÍIIIIII   SOY YO!!!! JO TÍO me alegro MOGOLLÓN DE VOLVER A SABER DE TÍ!! y que me tuvieras tan localizadita, con las fotos de picassa... je je!! gemelitos??? madre mía... cómo pasa el tiempo!!!!

Hey morenazaaaa!

Te cacé aguantándole el micro al plasta de la lira en Cheste. Que ganasteis algo y todo, no? Tenemos el enlace al video en Youtube por aquí.
Y en cuanto te vi, empecé a tirar del hilo y de casualidad mientras movía fotos a Picasa busqué por tags "Amotonamiento" y vueeeeelve a salir Marrrrrrrrr La Morenaaa!

La verdad, te perdí la pista cuando te fuiste a comer fish and chips y cuando te vi en fotos me vinieron a la memoria las varias Rosas de Acero que coincidimos. Un gustazo saber que estás viva y buena.
O sea, sana.
Y buena, carallo !!!

Y además se nota que estás mu puesta en esto de los interneses, Picasa a saco, tu propio avatar, un curro si señora.

Tu al Páddocko ni caso. Y la Maru esta es una chafardera, está en todos los fregaos, siempre a ras de suelo ;D

Por aquí te leeré siempre que vengas. Y si quieres preguntar algo, MP-éame (Mensaje Personal, mossén ! )

Pa ti, ráfagazos a saco 8)

Toniloko

Desconectado mar

• Newbie
  • *
  • Da el pego,eh?
    • Ver Perfil
qué buena acogida Toni!! muuxas gracias por tanto ofrecimiento!!

Eyyy no seais mal pensaos por ahí, que yo soy inofensiva! (así me va...)  :-)

Doohan2... ni idea. Quien eres??

Bueno, al menos ya sé cómo encontraros a los de Paddock, aunque sea virtualmente hablando!

Un abrazote muy fuerte a todos, y un besazo a Elvira!! Todavía me acuerdo del día de su despedida de soltera, que la disfrazamos de angelita por casarse contigo y hasta le llevamos a la Tuna :-)

Vsss!!!!!

Mar

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
Hola Mar, soy Carlos el marido de Heba, sin contar en el Paddock hemos coincidido en unas cuantas concentras y carreras, antes de la VFR800vtec que calzo ahora, tenía la FZR600 del 92 azul y negra, y ahora ¿me conoces?

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Y no te conocerá igual por ese wáter con ruedas y cisterna que usas a diario ?

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
UY lo que ha dicho  >:(  >:(  >:(, menos mal que la Vespa no se mete en este foro y no es por que no sepa leer, que sabe y mucho, lo que pasa es que no tiene conexión en el garaje que si no ya verías

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Iria

• Visitante
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke ya hace mucho ke no se te ve por akiii, ( claro ke a mi tampoco  :-\ ) bonita ke yo si ke se cómo te llamas con apellidos y todo. joooooo ke envidia de motoooo La mia desmontada en el taller para pintar y en estado de reposo durante cierto tiempo por buenos motivos jejejejeje no te olvides de nosotros vvvvvvsssssssss

Desconectado mar

• Newbie
  • *
  • Da el pego,eh?
    • Ver Perfil
Uyyy qué bien, saber que los de la vieja escuela se mantienen!!!!

Claro Carlos, ya sé quien eres... con la pista que ha dado Papa Toni, mas, je je! (es bromaaa!)

Iria, guapísima, qué tal te va la vida?

Por ahora la próxima vez que vaya no va a ser hasta Montmeló. Pero en Montmeló vamos a ir bastantes, de Madrid unos 8 (si no se raja nadie, que suele pasar, a última hora), de Francia 4 y de Londres quizás otro. Habrá que enseñarles a esta gente cómo nos las gastamos los moteros de Barna! y por supuesto, visita obligada al Paddock, les va a encantar.

Saluditos a todos y venga, a arreglar las amotos. Yo no me puedo quejar, la BMW va muy bien, aunque no veas cómo pesa la c***ona!!
Eso sí, con los puños calentables no paso naada de frío en mis manitas de pitiminí.  Ya veis, me voy haciendo mayor...  :-)

Bueno, Vsss desde los Madriles, a seguir bien y en contacto!

Mar

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com

Habrá que enseñarles a esta gente cómo nos las gastamos los moteros de Barna! y por supuesto, visita obligada al Paddock, les va a encantar.

Bueno, Vsss desde los Madriles, a seguir bien y en contacto!

{ ATENCION, ESTE TEXTO CONTIENE BROMAS E IRONIAS }
{ NO SE LO TOME EN SERIO }
{ CONSULTE CON SU MECANICO }
{ RECICLE LOS MENSAJES QUE NO USE }
Hola Mar, qué ilu más chachi !!!
Qué lástima que el correo sea tan lento. Por aquí por el noreste el internéz va un poquito más rápido que por la meseta, pero tenemos poca agüita. Una cosa por la otra. Suerte que los valencianos nos enviarán barcos-cisterna de horchata, que se ve que es buena para el cutis y el ojete.

Te escribo estas lineas desde mi vieja Olivetti. Me he quedado sin tipex, o sea que si bes ves algún error o tachones no te extrañe.
Por aquí vamos tirando. Agua no.  Lo demás.

Las motos van cayendo. La mía nuestra era una SV650. Una jilipollas borracha tarada chica se la quiso meter en el cenicero de su mierda coche y solo consiguió destrozar la puta mierda chapa de su puta mierda carro coche, toda la mitad delantera de la SV, la parte del depósito que contacta con mis cojones testículos, mi clavícula izquierda y mi rótula, ligamento y peroné derecho. Ahora tengo tenemos una Yamaha Xmax 250, una especie de bidet scooter con motor de 4 tiempos.
Iria se estaba tuneando la CB500 para convertirla en una moto de cross. Creo que a mitad de proceso cambió de idea y ahora es una especie de CB de cross-chopper. Una jilipollada opinión tan jilipollas válida como la mía de meterle un rodillazo a una mierda coche en todo el motor.

En fin, no sé qué más contarte. Con lo que tarda el correo en llegar a Madriz para cuando recibas esto igual le he intentado meter la Xmax a un camión por el radiador y por fin puedo tener otra moto. O sea, una moto. No un bidet con ruedas scooter.

Mucha salud para todos, besitos para casi todos y recuerda que la mayoría de los viejos de la Penya tenemos mocosetes.
Si les explicas algo de nosotros a tus colegas del Foro (de la Villa y Corte) va a parecer las batallitas del abuelo.
Que los fiestorros en el bar ahora los siguen los/las solteros/as con moto y un trabajo decentito y sin obligaciones familiares y que se van de viaje a todos los GP y que no tienen tiempo para escribir más a menudo por aquí.

Se despide con un gran abrazo,
Anthony Mad Hatter
« última modificación: 07:04, 18/04/2008 por toniloko »

Toniloko

Desconectado Páddocko

• Global Moderator
  • Full Member
  • En moto id en paz.
    • Ver Perfil
Te exhodto a la deposición (de dellenad, no de evacuad) del líquido coddectod-disimula-tachadudaz o a pasadte a la tecnología adecuada.

O eso, o los boddonez me loz hace uzted con edding del ocho y en negdo.

Sino, me vedé obligado a destaudad el tdaductod automático de exabduptoz. Esa heddamienta que conviedte palabdoz como c_j_n_z en teztículoz.

Desconectado hondi

• Paddockianos/as
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
 :D
No sabia yo que teniamos una paddokiana de este lado del pais.
Un saludo Mar y que te sea leve esta locura de Madriz
 ;D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. G.M.