Habrá que enseñarles a esta gente cómo nos las gastamos los moteros de Barna! y por supuesto, visita obligada al Paddock, les va a encantar.
Bueno, Vsss desde los Madriles, a seguir bien y en contacto!
{ ATENCION, ESTE TEXTO CONTIENE BROMAS E IRONIAS }
{ NO SE LO TOME EN SERIO }
{ CONSULTE CON SU MECANICO }
{ RECICLE LOS MENSAJES QUE NO USE }
Hola Mar, qué ilu más chachi !!!
Qué lástima que el correo sea tan lento. Por aquà por el noreste el internéz va un poquito más rápido que por la meseta, pero tenemos poca agüita. Una cosa por la otra. Suerte que los valencianos nos enviarán barcos-cisterna de horchata, que se ve que es buena para el cutis y el ojete.
Te escribo estas lineas desde mi vieja Olivetti. Me he quedado sin tipex, o sea que si
bes ves algún error o tachones no te extrañe.
Por aquà vamos tirando. Agua no. Lo demás.
Las motos van cayendo. La
mÃa nuestra era una SV650. Una
jilipollas borracha tarada chica se la quiso meter en el cenicero de su
mierda coche y solo consiguió destrozar la
puta mierda chapa de su
puta mierda carro coche, toda la mitad delantera de la SV, la parte del depósito que contacta con mis
cojones testÃculos, mi clavÃcula izquierda y mi rótula, ligamento y peroné derecho. Ahora
tengo tenemos una Yamaha Xmax 250, una especie de
bidet scooter con motor de 4 tiempos.
Iria se estaba tuneando la CB500 para convertirla en una moto de cross. Creo que a mitad de proceso cambió de idea y ahora es una especie de CB de cross-chopper. Una
jilipollada opinión tan
jilipollas válida como la mÃa de meterle un rodillazo a una
mierda coche en todo el motor.
En fin, no sé qué más contarte. Con lo que tarda el correo en llegar a Madriz para cuando recibas esto igual le he intentado meter la Xmax a un camión por el radiador y por fin puedo tener otra moto. O sea, una moto. No un
bidet con ruedas scooter.
Mucha salud para todos, besitos para casi todos y recuerda que la mayorÃa de los viejos de la Penya tenemos mocosetes.
Si les explicas algo de nosotros a tus colegas del Foro (de la Villa y Corte) va a parecer las batallitas del abuelo.
Que los fiestorros en el bar ahora los siguen los/las solteros/as con moto y un trabajo decentito y sin obligaciones familiares y que se van de viaje a todos los GP y que no tienen tiempo para escribir más a menudo por aquÃ.
Se despide con un gran abrazo,
Anthony Mad Hatter