Autor Tema: El nuevo Circuit de La Selva  (Leído 516 veces)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
El nuevo Circuit de La Selva
« en: 10:03, 10/03/2008 »
Hola familia.
Que me acabo de enterar que tenemos un circuito nuevo cerca de Blanes, en Girona.
Es el Circuit de La Selva
LA SELVA CIRCUIT
La Selva

Tiene muy buena pinta, y por lo que yo se, te puedes comer un fricandó en los restaurantes de la zona que se te quitan todos los canguelos de hacerte tandas. La zona es un puntazo para una salida matinal, la pinta para hacerte tandas con un colega tomando tiempos en la recta es superior, y el papeo que te puedes pegar después para bajar la adrenalina te quita el hipo.

Ganas tenía que hubiera algo así, que el de Montmeló se ha vuelto de lujo, carallo !

Lástima que ahora mismo mi moto solo sirve para repartir pizzas, que si no...

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: El nuevo Circuit de La Selva
« Respuesta #1 en: 20:03, 10/03/2008 »
Pos sí, y ha sido promocionado (no sé a qué nivel) muy mucho por Nacho Arnó, (de ATTACK - ATTACK.es ), uno de nuestros principales colaboradores de la Penya y del AMOTOnamiento.

Yo lo sabía de un tiempo antes, y la inauguración fue el jueves del la semana del AMOTOnamiento. Hablando hablando, quedamos que algo haríamos próximamente (rollo Paella Racing - como hicimos conjuntamente allá por los años 94-95 en Calafat).

Y le llaman el Circuito 'bolet', pues ayer pasaste y no estaba y hoy ahí está.

Se ve que estaba el proyecto aprobado con los permisos y todo y lo han recuperado casi tal cual, pero claro, poniendo la financiación que se requería.

Desde luego, que el que hoy en día haga el capullo por carretera, no será porque no se le ofrecen opciones.