Autor Tema: MUTUA MOTERA: Reunión en la sede del Justicia de Aragón  (Leído 527 veces)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Reunión en la sede del Justicia de Aragón Asociación Mutua Motera
El Justicia de Aragón
Síndica de Greuges de Barcelona
http://es.wikipedia.org/wiki/Ombudsman

A mi me gustan los refranes, son formas populares de sabiduría antigua, tradición oral que nos marcan el camino de nuestros antepasados.
Me vienen varios a la cabeza con esta noticia: a dios rogando y con el mazo dando, que tu mano derecha no sepa qué hace la izquierda, divide y vencerás, una de cal y una de arena,... y seguro que hay más para poner ejemplos sobre la utilidad de dar dos respuestas opuestas a la vez.

Un despacho de Fomento demanda a la Mutua hasta de prevaricación. Mala leche a espuertas sale de ahí.
Otro  despacho, el honorable Justicia de Aragón, convoca una reunión para unir esfuerzos para solucionar lo de los accidentes.
La verdad me alegro que surja un responsable con ganas de trabajar para corregir errores, pero no nos podríamos ahorrar tener que pleitar para llegar a ejercer nuestros derechos?
Por ejemplo, las multas de radar hay que recurrirlas siempre porque el nivel de cagadas en el procesamiento de las fotos y los datos es alto. Tengo que pelear para mantener mis derechos?

Da igual, que me alegro por la Mutua.
Ahora que un funcionario iracundo intenta manchar la trayectoria de la Mutua con sus errores, otro organismo oficial de más impulso "al grupo de trabajo impulsado por
- el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón de la Universidad de Zaragoza que dirige Juan José Alba, - representantes de la Guardia Civil,
- la Policía Local de Zaragoza,
- STOP Accidentes,
- la Asociación Española de Centros Médicos y Psicotécnicos (ASECEMP),
- la Sociedad Aragonesa de Medicina de Urgencias y Emergencias,
- la Asociación Mutua Motera y
- la Fundación UNIR"
para crear el Instituto de Seguridad Vial de Aragón.

Joer, más gente para demandar, ein ilustrísima?
Se t'ha girat feina, que disen los catalans.

Que sea para bien.
V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Yo también soy aficionao al refranero y me encanta cuando me sale una frase de esas de collita pròpia. Pasa que luego se me van la mayoría de la mente, por no tener donde apuntarlas en el momento que surgen.
Te llaman, tienes lápiz luego no tienes papel; que tienes papel, te falta el lápiz. Que tienes de todo... no te llaman.

Y lo de la Administración, procura asumirlo (no digo admitirlo), pero evita querer entenderlo. Tu salud mental lo agradecerá.

Desconectado Maru Pistones

• Global Moderator
  • Full Member
  • Pasta, sexo y salú pa disfrutálo.
    • Ver Perfil
Pos eso digo yo, que sémo dos y no me fío de la mitá.
Mesentiende?
Pobablemente