El cumple no era de Pigüa, sino de su hija Elna
Muchas Gracias Toniloko y Lourdesocupa, gracias por los animos Toniloko el año que viene con 34 ya sera otra cosa pero por ahora con 33 aun soy un chaval,no?jeje mil gracias.Ya veis me coinciden el cumple con el amotonamiento yo creo que es el mejor regalo que puedo tener,no? SALUDOS
Cita de: PapaToni en 16:02, 25/02/2008El cumple no era de Pigüa, sino de su hija ElnaHola.Ok, es verdad, pero en el calendario pone que es el cumple de Sonia. No lo es?. Lo borro y pongo que es el de Sonia?Mira, voy a poner el de los mÃos, qué carallo
Felicidades chavalín , y que cuuuuuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasVsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cita de: toniloko en 17:02, 25/02/2008Cita de: PapaToni en 16:02, 25/02/2008El cumple no era de Pigüa, sino de su hija ElnaOk, es verdad, pero en el calendario pone que es el cumple de Sonia. No lo es?. Bueno, aparete de felicitarte por tu cumpleaño, te confirmo: Pigüa cumple los octubres y no tiene actualmente anotada la fecha naciemiento, con lo que no se anota el cumple en el calendario. No sé a qué Sonia te refieres.
Cita de: PapaToni en 16:02, 25/02/2008El cumple no era de Pigüa, sino de su hija ElnaOk, es verdad, pero en el calendario pone que es el cumple de Sonia. No lo es?.
Bueno Miguelito!Felicidades o ya te felicité, no se no me acuerdo con la fiesta se me ha olivadado todo, pero lo que estoy seguro es que no me invitaste cabrón. O si, no se bueno es igual en tu conciencia queda. Tu no hagas caso a Toniloko que dice mucho y folla poco, tu mirame lo bien que estoy y yua pronto 34.Por cierto alguien sabe como se pone el cumple en el calendario, si alguien quiere hacerme el favor.Luego intentare lo de las citas que tambien estoy verde.Saludos.