Autor Tema: Que se me han pasao los cumples !!!  (Leído 1756 veces)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Que se me han pasao los cumples !!!
« en: 10:02, 25/02/2008 »
Yepaaa, que estamos de cumples y no hemos respirao por aquí !

A ver:
  • miguel divino, felicidades chavalín, 33 no es ná espérate a los 34, buuu esos si que se notan !
  • Sonia te lié para ir al AMotonamiento cuando era tu cumple y yo no fui. No me perdones, pero te deseo salud y cariñitos de tu penya pa otro año al menos.
  • Banana, tío ! el único fruto del amooor es la banaaaana, es la banaaaana ...

Sorry por el retraso, demasiadas cosas en la cabeza.

Mucha paz y salud para todos hasta el cumple que viene, al menos. Y ahí lo renovamos, ok?

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado lurdesokupa

• Organización AMOTOnamiento
  • Full Member
  • *
  • four roses
    • Ver Perfil
Re: Que se me han pasao los cumples !!!
« Respuesta #1 en: 14:02, 25/02/2008 »
    HeY!!!!! Que no sabia esto de los cumples, felicidades Miguel Divino, Banana y Sonia, que estube todo el dia contigo y no sabia nada, pos eso, muchas Felicidades aunque sea con retraso....

Tonilokiooooooooo, Felicidades que lo que si recuerdo es que el dia 26 es el tuyo. Happy verde tu yu, happy verde tu yu,........ bueno que espero que pases un buen dia y si has sido bueno te regalen muchas cositas....

Ah... y muchas gracias por lo de los albunes, seguro que ha sido un gran esfuerzo. Espero que te podamos ver prontito.

FELICIDADES A TODOS/AS.....
okupa nocturna

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #2 en: 16:02, 25/02/2008 »
El cumple no era de Pigüa, sino de su hija Elna. Que se encargó por cierto de entregar la garrafa en nombre de nuestros hijos y por ende de tol mundo.
En el día de su cumple (7) se subió por primera vez en moto para acompañar a su padre en el Tombs i Llums. Víctor también vino conmigo. Tengo fotos en la oscuridad de la carretera.
Y además, el domingo le cantamos en el escenario el cumpleaño feliz. ¡Qué menos! Tenemos video.

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
« Respuesta #3 en: 17:02, 25/02/2008 »
El cumple no era de Pigüa, sino de su hija Elna

Hola.
Ok, es verdad, pero en el calendario pone que es el cumple de Sonia. No lo es?. Lo borro y pongo que es el de Sonia?
Mira, voy a poner el de los míos, qué carallo  8)

V's.

Toniloko

Desconectado miguel divino

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23:02, 25/02/2008 »
Muchas Gracias Toniloko y Lourdesocupa, gracias por los animos Toniloko el año que viene con 34 ya sera otra cosa pero por ahora con 33 aun soy un chaval,no?jeje mil gracias.
Ya veis me coinciden el cumple con el amotonamiento yo creo que es el mejor regalo que puedo tener,no? :o 8) SALUDOS
« última modificación: 23:02, 25/02/2008 por miguel divino »
tiro la piedra y escondo la mano

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09:02, 26/02/2008 »
Muchas Gracias Toniloko y Lourdesocupa, gracias por los animos Toniloko el año que viene con 34 ya sera otra cosa pero por ahora con 33 aun soy un chaval,no?jeje mil gracias.
Ya veis me coinciden el cumple con el amotonamiento yo creo que es el mejor regalo que puedo tener,no? :o 8) SALUDOS

Felicidades chavalín  ;D  ;D, y que cuuuuuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #6 en: 15:02, 26/02/2008 »

Hola.
Ok, es verdad, pero en el calendario pone que es el cumple de Sonia. No lo es?. Lo borro y pongo que es el de Sonia?
Mira, voy a poner el de los míos, qué carallo  8)
Bueno, aparete de felicitarte por tu cumpleaño, te confirmo: Pigüa cumple los octubres y no tiene actualmente anotada la fecha naciemiento, con lo que no se anota el cumple en el calendario. No sé a qué Sonia te refieres.
Y de los tuyos pon aparte la hora (por diferenciar  ;D)

Irene y yo hacemos hoy Mensuari Gran (ya van 180 que empezamos).

Desconectado pigua

• Junta Directiva
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15:02, 26/02/2008 »
Ja, ja, ja, ja, ja..... es que me troncho!!!! ja, ja, ja, ja,ja.... Toni eres la ostia.....!!!! la que has liado con los cumples.....
Ahora me felicitan a mí..... ja, ja, ja...
Felicidades que HOY es el tuyo....!!!!

Desconectado lurdesokupa

• Organización AMOTOnamiento
  • Full Member
  • *
  • four roses
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17:02, 26/02/2008 »
   No veas la que se ha liao.. Sonia el proximo año celebramos el tuyo el dia 16/02  y todo arreglado. ja, ja, ja.... bueno pigüa considerate felicitada hasta octubre??? no es por esa fecha, segun Papatoni?? 
    Bueno hablando de Papatoni, enhorabuena por toitos esos años que lleva Irene aguantandote... Muchas felicidades, ya que hoy en dia es muy dificil escuchar, que una pareja celebre sus años de casados o juntos o como quiera que sea....
    Que me alegro mucho y sigais muchos años mas y todos podamos verlo....

besitossssssssss
okupa nocturna

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19:02, 26/02/2008 »

Felicidades chavalín  ;D  ;D, y que cuuuuuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Carlos,jeje,aveces pienso sólo 33,si parece que lleve más montando en moto,jeje.
un saludo company.

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19:02, 26/02/2008 »
Felicidades Papa Toni e Irene.
Sonia si te hace ilusión que te feliciten aunque no te toque todavia pues Felicidades.jeje,NOOOO,que te faltan 8 meses todavia,Listilla.
un saludo Familia.

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
« Respuesta #11 en: 07:02, 27/02/2008 »
Embolica que fa fort

Ok, es verdad, pero en el calendario pone que es el cumple de Sonia. No lo es?.
Bueno, aparete de felicitarte por tu cumpleaño, te confirmo: Pigüa cumple los octubres y no tiene actualmente anotada la fecha naciemiento, con lo que no se anota el cumple en el calendario. No sé a qué Sonia te refieres.

Insisto, en el calendario pone Cumple de Sonia la Secre. Ya te la presentaré un día que nos veamos. Es una chica mu maja que tiene dos zagales y un marido. Poco original pero mu guena presona.

Amoavé, gracias por mis felicitaciones, feliz mensuario, lourdes a que mola el follón este?, sonia dime cuándo es el de david y lio otra más gorda aun :D, doohan2 mete la cucharaaaa :D :D :D

si es que nos lo pasamos de bien con los teclados...

Toniloko

Desconectado Benja

• Paddockianos/as
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19:02, 27/02/2008 »
Bueno Miguelito!

Felicidades o ya te felicité, no se no me acuerdo con la fiesta se me ha olivadado todo, pero lo que estoy seguro es que no me invitaste cabrón. O si, no se bueno es igual en tu conciencia queda. Tu no hagas caso a Toniloko que dice mucho y folla poco, tu mirame lo bien que estoy y yua pronto 34.
Por cierto alguien sabe como se pone el cumple en el calendario, si alguien quiere hacerme el favor.
Luego intentare lo de las citas que tambien estoy verde.
Saludos.

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20:02, 27/02/2008 »
Bueno Miguelito!

Felicidades o ya te felicité, no se no me acuerdo con la fiesta se me ha olivadado todo, pero lo que estoy seguro es que no me invitaste cabrón. O si, no se bueno es igual en tu conciencia queda. Tu no hagas caso a Toniloko que dice mucho y folla poco, tu mirame lo bien que estoy y yua pronto 34.
Por cierto alguien sabe como se pone el cumple en el calendario, si alguien quiere hacerme el favor.
Luego intentare lo de las citas que tambien estoy verde.
Saludos.

jeje,menos fiesta y mas acordarte de mi cumple,que ni me felicitaste,perro,pero claro tanto cubata,te nublo la unica neurona que tienes,jeje,
es muy facil poner lo de la fecha de nacimiento,creo que te tienes que ir a editar tu perfil o algo así ,mu facil,si no lo ves claro nos llamamos y miramos de solucionarlo,asi te podremos felicitar,coño que tambien gusta,no? un abrazo

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #14 en: 22:02, 27/02/2008 »
CITA DE TO CRISTO: BLA, BLA, BLA....

A ver Benja. Si editas tu perfil y pones tu fecha de nacimiento en el lugar indicado, automáticamente Maru Pistones stá al caso y lo coloca nel Candelario convenientemente de manera que te calcula lo años que cumplirás. Tipo: penyapaddock.org: Calendario
Repito: penyapaddock.org: Calendario en el mes tercero
Atención al día 5 en penyapaddock.org: Calendario
penyapaddock.org: Calendario
penyapaddock.org: Calendario

Y si justo ese día te revisas tu perfil (o lo hace otro) salen hasta globitos de colorines.

Ahora bien, con riesgo de excomunión y apostatasía, como mientas, el Páddocko que controla la base de datos y la custodia (sobre todo de la ingerencia de la Maru Pistones), actuaría implacablemente. Se tolera la exageración motera (como el tamaño de la pieza en los pescadores), pero nunca el embuste.