Yo ya tengo material para añadir, alguno de muy, muy majo. Entre fotos y vÃdeos.
Recibido de Lourdes Okupa, Josep LluÃs, de Terneuzenbcn (que nos trajo un cd con videos varios), la cuenta de correo especificada de amotonamiento y las mÃas propias. Entre las mÃas hay fotos exclusivas del pabellón. De esas que nadie llega a hacer por estar como está a las deshoras de que se trata.
Lo que ocurre es que, y seguro que lo entenderéis, me he tomado este fin de semana en plan familiar. He ido a ver jugar al básquet a mi hijo VÃctor, de fiesta de cumple de una amiga de su cole y de paso hacer el mono colgaos de los árboles, hoy al cine (a ver Mortadelo y Filemón nosotros y Laura con Irene a ver una de tortuguitas) y esta tarde a ver a mi hermano a la residencia donde está ingresado -que llevaba unas semanas sin verlo-.
Ahora que ya todos duermen atiendo un ratito este espacio, y mañana noche empiezo a escupir fotos y a colgar vÃdeos como un poseso.
Sugiero señor webero, separar el material, entre lo que serÃa reportaje de concentra y las fotos de la Familia (o sea de la gente de Organización). Para que nosotros nos podamos autover también. No sé si se puede hacer un sub-álbum para esto.
¿Qué opinan ustedes?