Autor Tema: Publicado el álbum del Amotonamiento 2008  (Leído 3807 veces)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Publicado el álbum del Amotonamiento 2008
« en: 18:02, 24/02/2008 »
Hola.
Ya están colgadas 67 fotos, la mayoría de Hondi. Bonitas y bien hechas, si señor.
Picasa Web Albums - PenyaPaddock - AMOTOnamiento...

Si alguien tiene alguna foto más que quiera añadir, solo tiene que decirlo por email y se añade.

Venga, opinad de las fotos, que el Hondi se lo ha currado.

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado lurdesokupa

• Organización AMOTOnamiento
  • Full Member
  • *
  • four roses
    • Ver Perfil
Re: Publicado el álbum del Amotonamiento 2008
« Respuesta #1 en: 20:02, 24/02/2008 »
   Olé. olé, olé ese Hondi, peazo de afotos te has currao este año. Pero tan solo una pequeña queja, nunca aparecen mis okupillas por ningun sitio.... Hondi, te tirare de las orejillas el próximo año..... besitos madrileño
   A Papatoni le deje unos vidrios y unas arretratauras, el jueves pasado. A ver si cuelga alguna.
   Jose maria alias (cabezon) tiene un vidrio para el solito.... esta hecho un Fred Asterd...
   Bueno peña, por fin me he decidio a dejar algo por aki... dejemos muchas fotos, y colguemoslas tambien en ¨yo tube¨

besososososssssssssssssssss
okupa nocturna

Desconectado miguel divino

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20:02, 24/02/2008 »
Gracias Hondi, te lo has currao,todas estan muy bien desde el viernes hasta el domingo por la tarde,si señor :o
Yo tambien mande una al correo del amotonamiento,donde salimos los divinos con las ojeras del domingo amediodia :D fué la unica foto que pude hacer en todo el amotonamiento,me lo pase tambien que no me acordé de sacar la camara en todo el fin de semana. un saludo a tod@s y haver si reunimos mas fotos para hacer compañia a las de Hondi. ;)
tiro la piedra y escondo la mano

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #3 en: 21:02, 24/02/2008 »
Yo ya tengo material para añadir, alguno de muy, muy majo. Entre fotos y vídeos.
Recibido de Lourdes Okupa, Josep Lluís, de Terneuzenbcn (que nos trajo un cd con videos varios), la cuenta de correo especificada de amotonamiento y las mías propias. Entre las mías hay fotos exclusivas del pabellón. De esas que nadie llega a hacer por estar como está a las deshoras de que se trata.

Lo que ocurre es que, y seguro que lo entenderéis, me he tomado este fin de semana en plan familiar. He ido a ver jugar al básquet a mi hijo Víctor, de fiesta de cumple de una amiga de su cole y de paso hacer el mono colgaos de los árboles, hoy al cine (a ver Mortadelo y Filemón nosotros y Laura con Irene a ver una de tortuguitas) y esta tarde a ver a mi hermano a la residencia donde está ingresado -que llevaba unas semanas sin verlo-.
Ahora que ya todos duermen atiendo un ratito este espacio, y mañana noche empiezo a escupir fotos y a colgar vídeos como un poseso.

Sugiero señor webero, separar el material, entre lo que sería reportaje de concentra y las fotos de la Familia (o sea de la gente de Organización). Para que nosotros nos podamos autover también. No sé si se puede hacer un sub-álbum para esto.
¿Qué opinan ustedes?

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22:02, 24/02/2008 »

Sugiero señor webero, separar el material, entre lo que sería reportaje de concentra y las fotos de la Familia (o sea de la gente de Organización). Para que nosotros nos podamos autover también. No sé si se puede hacer un sub-álbum para esto.
¿Qué opinan ustedes?

Eso estaria bien,asi no se mezclan los temas y el que solo este interesado en ver las fotos de la concentra puede hacerlo sin ver a gente que no conoce de nada por medio,y los que lo queramos ver todo,miramos los dos,un saludo.
Seguro que han salido buenas fotos del pabellon, ::)

Desconectado lurdesokupa

• Organización AMOTOnamiento
  • Full Member
  • *
  • four roses
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23:02, 24/02/2008 »
   Por mi parte tambien estoy de acuerdo con lo expuesto por Papatoni. De ese modo, cada uno vera lo que mas le interese.

Ese Toniloko, que este año no te he visto el pelo, claro, no he cocinado ningun pollito..... bueno, que espero verte pronto,

Creo que este ha sido el año por excelencia de la mayoria de la gente, todo el mundo me comenta que se lo ha pasado de puta madre. Esperemos poder decir y escuchar estos comentarios muchos años mas.

besos a todos  :D :D :D :D
okupa nocturna

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 00:02, 25/02/2008 »
Es normal que la gente se lo pase bien cada año somos más eso es por algo 8).
Es una concentra en continuo crecimiento jeje,yo no conozco nadie que no se lo pase bien.
Como decian por ahí que pena se haga solo una vez al año. ::)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
« Respuesta #7 en: 10:02, 25/02/2008 »
   Por mi parte tambien estoy de acuerdo con lo expuesto por Papatoni. De ese modo, cada uno vera lo que mas le interese.
   Ese Toniloko, que este año no te he visto el pelo, claro, no he cocinado ningun pollito..... bueno, que espero verte pronto,

Hola perla.

No estoy de acuerdo con lo de hacer dos álbumes, pero solo para agradeceros que hayais contestado a algo que escribo yo ya está hecho. Dos álbumes del AMOTOnamiento 2008, uno para las fotos de la fiesta y otro para las fotos de los currantes.
Picasa Web Albums - PenyaPaddock - AMOTOnamiento...

He pensado que algún día alguien tendría que escribir aquí los detalles de los 3 días de curro que nos pegamos en Ulldemolins.
Las comidas en grupo, las discusiones sobre si un clavo de un toldo debe ir recto o inclinado, la mala leche que gasta Amador cuando algo no le funciona, los gritos de los encargados del bar viendo que se acerca el momento y faltan cosas, Lobo acechando y marcando a los que tendrán que currar en la puerta y organizando la Estripada...  y luego todo se dulcifica viendo cómo lo disfruta la gente que viene al Amotonamiento.

Todo el cansancio y la mala leche del trabajo previo se convierte en una sensación de paz y orgullo por el trabajo hecho que hay que explicar aquí para que todo el que ha venido entienda por qué cada año hay mejoras en el Amotonamiento.

Y este año no he podido ir a currar por varios motivos. Pero conozco la fiesta desde dentro y siempre siento ese orgullo de motero montando una fiesta para moteros. Aunque sea con un teclado en la mano.

Gracias por seguir escribiendo por aquí.

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #8 en: 21:02, 28/02/2008 »
Yo tambien mande una al correo del amotonamiento,donde salimos los divinos con las ojeras del domingo amediodia :D fué la unica foto que pude hacer en todo el amotonamiento,me lo pase tambien que no me acordé de sacar la camara en todo el fin de semana.

La acabo de enviar al webero para que actúe en consecuencia.

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22:02, 28/02/2008 »
Yo tambien mande una al correo del amotonamiento,donde salimos los divinos con las ojeras del domingo amediodia :D fué la unica foto que pude hacer en todo el amotonamiento,me lo pase tambien que no me acordé de sacar la camara en todo el fin de semana.

La acabo de enviar al webero para que actúe en consecuencia.

Ok Gracias,ya se que nos conoceis mas que de sobras,ademas de no ser muy guapos,pero hace alusion a "ojeras del amotonamiento" :D

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11:03, 02/03/2008 »
Gracias Papa Toni por enviarsela al webero para que la cuelge y gracias al webero por colgarla ;D,un saludo.

Desconectado Maru Pistones

• Global Moderator
  • Full Member
  • Pasta, sexo y salú pa disfrutálo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16:03, 02/03/2008 »
y grasia al servidó de internés y a la tesnología digitá que lo aguantan tó.
Incluíos tres sujetos con unos ojerone que ni con medio quilo pastelina cosmética se podían de disimulá. Fijo que eran del eseso de trabajo en atendiendo a senterare de moteros y encolomándoles tiricas de la rifa. Eh, eh?

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17:03, 02/03/2008 »
y grasia al servidó de internés y a la tesnología digitá que lo aguantan tó.
Incluíos tres sujetos con unos ojerone que ni con medio quilo pastelina cosmética se podían de disimulá. Fijo que eran del eseso de trabajo en atendiendo a senterare de moteros y encolomándoles tiricas de la rifa. Eh, eh?

Pos si Maru Pistones,de eso era precisamente esas malas caras,de recibir al millar de moteros y amigos que por allí donde pone inscripci_nes,se pasaron y nosotros los atendimos de la mejor manera posible.claro despues fuimos al pabellon haver como lo estaba pasando la gente que se havia inscrito y como hay escasez de agua,pos cubata y tambien de ahí un poco esas caras,esperemos que el paddocko lo entienda y nos perdone.

Desconectado Páddocko

• Global Moderator
  • Full Member
  • En moto id en paz.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22:03, 02/03/2008 »
Poz clado.
Pedo en vez de peddonadoz, mejod oz excomulgo didectamente y acabamoz antez. Voy a colocad aquí un dibujito de eztoz, a ved a veeeddd.  :D

Y la decomendación eda una fdiegaz de alcohol en el pecho y la ezpalda. No entde pecho y ezpalda.

Aún azi que San Biel y Santa Biela oz mantengan con salud muchoz añoz, y fuedzaz pada seguid addimándooz a sopodtad la eztductuda odganizativa.

• Paddockianos/as
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07:03, 03/03/2008 »
bueno pos estaremos de penitencia hasta el año que viene,y utilizaremos el alcohol solo para friegas externas.
gracias por velar por nuestras almas,esperemos esa salud de las bielas de nuestras Hondas para que nos transporten muchos mas años al Amotonamiento.