Hola.
El Ministerio de Fomento se querella contra la AMM Asociación Mutua Motera"Lamentamos tener que informar que el Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón ha interpuesto una querella criminal contra el Jefe del Departamento de Seguridad Vial de la ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA (AMM), D. Juan Carlos Toribio."
Ahí está, ya estaba tardando.
Mira que es fácil aceptar los errores, dar las gracias y ponerse a corregirlos.
Pues no, pa chulo su pirulo.
Puestos en plan orgulloso, lo primero que me viene a la cabeza es la de "ladran, luego cabalgamos".
Puestos en plan racional, otra vez una oportunidad perdida.
En lugar de usar la información que la Mutua se está currando a pie de calle, en la carretera, prefieren atacar al mensajero.
Matar al mensajero. Estúpida solución que suelen tomar los generales estúpidos y que nunca ha servido para nada.
Han elegido pleitar.
Es como los juicios contra las empresas de tabaco en EEUU. Se limitaban a esperar que los que les demandaban se quedaran sin dinero para abogados. No solucionaban el problema, se limitaban a esperar que los que les reclamaban se cansaran y se rindieran por falta de tiempo y dinero.
Esta táctica solo sirve cuando el enemigo carece de motivación. Y ahora no va a funcionar porque el enemigo, la Mutua y todo el colectivo que representa, tienen la motivación necesaria.
El tema de los fondos tiene que formar parte del secreto estratégico. Pero el apoyo y la motivación lo tienen sin discusión.
Lo triste del caso es que cuando haya un cambio de aires políticos en el Ministerio de Fomento harán limpieza de torpes y apoltronados para poner otros con la misma torpeza y amor al despacho oficial pero que no estén quemados. Al que se le ha ocurrido la genial idea de demandar para asustar a la Mutua saltará del puesto y pondrán a otro que propondrá "aires de cambio" en el departamento.
O sea, o más demandas o más promesas que no cumplirán.
Yo no salgo en las encuestas todavía. Voto en blanco, lo hice en las pasadas y lo haré en estas.
No porque lo proponga Maragall, votaré en blanco porque no me gusta ningún político ni ningún partido.
Y lo seguiré haciendo hasta que en este país se voten listas abiertas. No grupos cerrados de abogados y empresarios.
El voto en blanco sirve para conservar mi derecho a quejarme por el mal uso del poder. Con el demuestro que quiero votar pero no hay nada bueno a quien votar.
Y con funcionarios como estos, nada va a cambiar.
Recordad que los foros en internet sirven para opinar y para recibir opiniones en contra y a favor. Si alguien no está de acuerdo y lo quiere explicar aquí, escucho encantado.
Mientras tanto, mi apoyo absoluto e incondicional a la Mutua Motera y todas las acciones que está llevando a cabo. Y a todos los grupos y asociaciones capaces de luchar por que se imponga el sentido común en un tema como el tráfico, que cada semana aparece en las estadísticas de muertos y heridos en diarios y televisiones.
Moteros en AccionEL TORO POR LOS CUERNOS, COMO TIENE QUE SER.Y muchos grupos más alzando la voz para que los funcionarios responsables de tráfico y carreteras cumplan sus obligaciones.
Para que no os quepan dudas sobre quién es y por qué se le ataca, en YouTube está este video de Juan Carlos Toribio:
YouTube - Juan Carlos ToribioV's