Hola.
Al final se van a Argentina.
SPORT:El Dakar se instala entre Argentina y ChileY me alegro mogollón por la gente de sudamérica, pero la cantidad de africanos que devuelven a la oscuridad no es normal.
Todos los paÃÂses africanos acostumbrados a recibir a los zumbaos europeos llevando dinero, coches, trabajo, comida, piezas de recambio a mogollón para sus trastos y, sobre todo, contacto con el Otro Mundo se van a quedar ahora sin nada.
Tal como estaban antes de haber empezado este festival. Y a mi no mola nada la idea de que me dejen sin agua corriente en el grifo o de ir a un sitio donde no pueda tener internet al menos una vez al dÃÂa...
ImagÃÂnate dejar de tenerlo todo de un dÃÂa para otro.
Otra vez exprimiendo Africa y abandonándola cuando ya no es útil. Lo de los ataques musulmanes ya lo tengo asumido, pero el dÃÂa que los etÃÂopes o los gambianos o a cualquier otro se le hinchen los destos y decida venir aquàa por la revancha, aun habrá quien se extrañe.
En fin, como siempre, esta es mi opinión. Como el culo, que todos tenemos.
Pero mi opinión la tengo directamente en el culo, me ahorro buscarla.
Y como he estado buscando por ahàinformación sobre esta historia, me he encontrado más cosas:
Euromilhoes Lisboa - Dakar: homepageLa web de la empresa, para que nadie reclame "Dakar solidario". Están en esto por la pasta, amigos.
CENTRAL EUROPE RALLY 2008: homepageCentral Europe Rally: 2008 Edition The RouteNo tenÃÂa ni idea que existÃÂa esto. Y ojito con los paÃÂses del este, que no son precisamente sumisos como los africanos lo han sido hasta ahora. Como les quiten el Dakar, la liarán (joer con los europeos, que no escarmientan...)
Lo apunto en el calendario y lo dejo, que me estoy cabreando.
V's
Postdata: el próximo invento de esta penya:
Google Maps: El Rally Quintanilla de Onésimo - Saint-Jean-sur-Reyssouze