Autor Tema: QUIERO PONER FOTOS DE AMOTONAMIENTO 2007!!  (Leído 419 veces)

karlets

• Visitante
QUIERO PONER FOTOS DE AMOTONAMIENTO 2007!!
« en: 20:01, 23/01/2008 »
HOLA PENYA, ME GUSTARIA COLABORAR CON VOSOTROS Y PONER UNAS FOTILLOS QUE TENGO POR ESTA MEMORIA (PC) ASI TODOS LAS VEAIS TMB ALGUN VIDEO DEL AMOTONAMIENTO 2007.COMO PUEDO PONERLAS?
 ;D KARLETSRAFAGASSSSSSSS!![/color]

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: QUIERO PONER FOTOS DE AMOTONAMIENTO 2007!!
« Respuesta #1 en: 21:01, 23/01/2008 »
Tenemos cierta 'pelea' para establecer convenientemente este punto de las fotos. Y nos estamos debatiendo con varias opciones para ver de dar con la buena.
La última referencia al respecto la tienes en el foro: Vuelvo al tema de las fotos de la Sala de Máquinas.
Aunque la galería propia de los foros es un poco engorrosa de trabajar
Añadirla al post directamente hace que la tengas que reducir mucho para que entre.

Yo te sugiero un par de opciones:
a) Si tienes algún álbum web propio, con que 'pegues' el enlace a la foto tras darle al icono de insertar imagen, plas. Aparecerá aquí aunque la seguirás teniendo tú. O bien, elaboras el álbum y nos dices donde está para que pasemos a visitarlo.
A este respecto, si no tienes aún esto que te digo, ya tardas, pues con una cuenta de gmail, San Google te da la opción de los álbumes gratis (Picasa se llama). No sólo por poner fotos de AMOTOnamiento, sino por las tuyas propias.

b) Nos las mandas a nosotros vía e-mail (con lo cual implícitamente nos autorizas a usarlas), nos informas cuando esté y rápidamente nos lanzamos a por ellas para añadirlas a los álbumes.
Aunque ten presente, que el Páddocko es un censurador nato y toda aquella en la que se vea carne posiblemente se la quede para su uso y disfrute personal.
La dirección de correo prevista para esto es: penyapaddock.fotos ARROBA gmail com

Para el asunto de los vídeos es un pelín más complejo de colocar.
Recomendamos encarecidamente que lo cuelgues en Youtube y peques aquí el enlace como insertar hipervínculo. Se podrá ver directamente en el entorno del foro.
Como por ejemplo en el post: http://penyapaddock.org/5/index.php/topic,175.0.html

¿He resuelto tu consulta?
« última modificación: 21:01, 23/01/2008 por PapaToni »