Autor Tema: Pos yo tambien me se alguna chorradica, o sea mogollón.  (Leído 498 veces)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Valen, yo tambien voy a escribir por aquí pa meter vidilla y tal.
Para los que me conozcan, no es nuevo que tengo una visión diferente de las cosas.
De crío me caí en un porro y ya no necesito fumar para ver más colores de la cuenta.

Aunque la verdad es que llevo tiempo pensando en esto de la caída  y me estoy acordando que cada tarde volvía del cole en autobús, el 73 exactamente.  Y recuerdo que me gustaba mirar fijamente al sol, para ver si le veía yo el movimiento.
Aparte de ganarme unas jaquecas de pelotas a partir de los 14 años, me da en la nariz que va ser eso lo que me hace mirar diferente... ::)

En fin, que como conozco a los jefes de esto puedo escribir tonterías sin que me hagan ni caso.
Ahí va una.

Como suelo mirar bastante la pantalla del ordenata, veo bastantes chorradas muy interesantes y mi punto de partida es siempre www.microsiervos.com.
Acaban de poner un anuncio sobre el "Calendario Geek". Lo teneis en http://wiki.microsiervos.com/Calendario_Geek

Os juro que vale la pena repasarlo 5 minutos. Un puntazo.
Al-luego más.

Toniloko.

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Pues te pasó como a Obélix con la pócima.

Buscaré esos cinco minutos para perder con el mentado candelario, si bien será a partir del 28 del presente más o menos.