Autor Tema: RUTA SEMANA SANTA 2008  (Leído 657 veces)

Desconectado banana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
RUTA SEMANA SANTA 2008
« en: 19:12, 26/12/2007 »
Muy buenas Fiestas ante todo a todos.
Bueno, aprovechando los ratitos muertos de estas naviades ya me estoy plantaeando los viajecitos del 2008.
Lo primero es visitar de nuevo (será la septima u octava vez. TENGO MONO!!!!!!!) , el norte. Osea empezar desde Zarautz (Arguiñano incluido) y supongo k hasta Villagarcía de Arousa. Ya lo he hecho varias veces y tengo muchos amigos moteros p0r allí, aparte de conocer bastante bien la zona (Restaurantes por supuesto).
Si alguién se kiere apuntar, k no dude en decírmelo, me amoldo a cualkier tipo de alojamiento e incluso si no es mucha gente hasta por galicia podemos gorrea camas( El Lawson está por Ferol), y en Burela tengo peña también, aunk de Tienda también me motiva. Nada , ya sabéis. Mi MSN está en mi perfil.
AHHHHHHHH. Por cierto si alguien tiene informació interesante de Irlanda k me la pase, k este veranito tiraré para allí si no pasa nada.
ráfagasssssssssssssssss y V,s
FRASE EXISTENCIAL: " Plego luego existo"

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Re: RUTA SEMANA SANTA 2008
« Respuesta #1 en: 08:12, 27/12/2007 »
Amoavé que saco de por ahí...

Irlanda - Wikipedia, la enciclopedia libre

IRELAND BIKING: custom, private, family, independant and guided bike trips
Vale, no está en castellano, pero eso suele pasar en países de fuera de Españñña. Si necesitas una ayudita con algún texto, me lo dices. Me envías el enlace a lo que te interese y te hago una traducción rápida para que situes. ¿Te sirve?
Este es de una vuelta a Irlanda en bici. No digo que tengas que hacer deporte, solo que hay ciclistas que tienen unas rutitas con sus mapas muy curraditos. Igual sacas info de primera. Incluso sin ir en bici :D

Ireland bike tours self guided bicycle cycle cycling touring vacations From Iron Donkey
Ma o meno, como la anterior.

Motorbike Tours Since 1985. Ireland Motorbike Tour - The Wild West
Mira, estos van en moto.

Ireland Breaks, travel to ireland, dublin, cork, holidays in ireland, weekend breaks, short breaks ireland, holiday cottages in ireland
Igual hay más gente que va en moto por ahí. Y tu conoces ya el frío húmedo de la isla...

http://www.amch.co.uk/
Este no se yo si te servirá, creo que es más de trail.

http://www.motoireland.com/
http://www.bikerroadtrip.com/

Bueno, nen, hasta aquí. Esto es lo que he encontrado en 5 minutos. Supongo que tu tienes más tiempo para entrar a fondo en las webs que te puedan servir.
Y lo dicho, si necesitas una ayudita en el tema del idioma, ya sabes, un PM o un email y hablamos.

V V V V V V V V V V V 's a mogollón desde mi lata blanca (por ahora)

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #2 en: 21:12, 27/12/2007 »
... se dice a todos menos a uno (pa mosquear).
=mente pues.

Yo de Irlanda, por lo que tengo entendido, sé que sigue siendo una isla. O sea, una porción de tierra rodeada de agua por todas partes menos por una (la de arriba más concretamente).
Y además, parece ser que tienen un agua potable buenísima. Pero creo que como en Escocia, la utilizan en hacer güisqui.

Envidia de ruta que planteas. A ver si me crecen los enanos y repito yo también en un futuro. O sea, que pa este año no va a poder ser.

Desconectado banana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21:12, 27/12/2007 »
MUChas gracias por la "Info". Yo ya me bajado hasta por emule guías y etc. Más k nada es si alguién ha estado últimamente y me cuenta cosas de esas k no salen en las guías. Y a ver si alguien se apunta a alguna de las dos rutas. ASIASSSSS po to !!!!!!!

V´s  y ráfagasssssssssss
FRASE EXISTENCIAL: " Plego luego existo"

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
« Respuesta #4 en: 19:12, 28/12/2007 »
MUChas gracias por la "Info".

Y a ver si alguien se apunta a alguna de las dos rutas. ASIASSSSS po to !!!!!!!

De ná, hombre, a disfrutarlo con saluz.
Y lo molón es como hace Lobo, te paseas luego por aquí explicando alguna cosilla, anézdota u turca guapa que pillares, con foticos y todo, ¿VERDAZ, LOOOBOOOOOO?
;)

Y lo de apuntarme, me da a mi que me quedan unos añitos antes de poder ir de viaje en moto otra vez.
Todo llega, dicen.

Nos leemos.

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko