Hola nen.
Ni sabÃa que lo daban, de hecho nos estábamos quedando sobaos, y de casualidad pasé por la 2 y la rubia que habla dijo algo de motos y pensé "otra mierda reportaje sobre los vándalos y lo mal que nos huele el aliento y lo que nos gusta matarnos pa molestar y..." y va y dice ... ¡¡¡Mutua Motera!!!
Flipando. Nos lo vimos entero pero no pude grabarlo, pero tÃo, qué labia tienen todos!
De verdad, que salga en la tele un motorista que no habla de estripar y emborracharse en la misma frase es un lujo. Solo nos sacan para jodernos. Y porque les gusta pensar que están a salvo en las latas.
Qué gustazo, oirles hablar con cerebro sobre cosas evidentes. Y qué petardo de carretaras y la mierda partes de accidente que nos despacha la DGT (sus servidores, vamos).
Que me digan que alguien se ha matado por "velocidad inadecuada" me suena al viejo chiste de "muerte por sobredosis de plomo" que les soltaban a los ladrones en los años 50, o "impacto inesperado contra cemento" a los que tiraban desde el ático...
No un 10, diez 10 para la Mutua.
Por lo menos, que haya alguien que hable el mismo lenguaje legal que la Administración.
Qué puntazo, cuando explica que la Administración no puede multar a la Administración ...
Ojalá mis hijos puedan ver carreteras que sirvan para circular cuando sean mayores, no para ver morir gente.
Ráfagas siempre.