Autor Tema: LINEA 900 (Muy interesante)  (Leído 1414 veces)

Desconectado Doohan2

• Junta Directiva
  • Hero Member
  • *
  • VFR800vtec
    • Ver Perfil
LINEA 900 (Muy interesante)
« en: 16:11, 20/11/2007 »
Por si alguno no vió el reportage que hicieron el domingo en La 2, de verdad que es muy interesante y reivindicativo, Toribio eres un crack

YouTube - LINEA 900: Carreteras Mortales. (parte1)

YouTube - LINEA 900: Carreteras Mortales. (parte2)

YouTube - LINEA 900: Carreteras Mortales. (parte3)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
« última modificación: 18:11, 20/11/2007 por webero »
Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)

Desconectado toniloko

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
  • Loko no, de peculiar idiosincrasia
    • Ver Perfil
    • pinatoni.wordpress.com
Re: LINEA 900 (Muy interesante)
« Respuesta #1 en: 18:11, 20/11/2007 »
Hola nen.
Ni sabía que lo daban, de hecho nos estábamos quedando sobaos, y de casualidad pasé por la 2 y la rubia que habla dijo algo de motos y pensé "otra mierda reportaje sobre los vándalos y lo mal que nos huele el aliento y lo que nos gusta matarnos pa molestar y..." y va y dice ... ¡¡¡Mutua Motera!!!
Flipando. Nos lo vimos entero pero no pude grabarlo, pero tío, qué labia tienen todos!

De verdad, que salga en la tele un motorista que no habla de estripar y emborracharse en la misma frase es un lujo. Solo nos sacan para jodernos. Y porque les gusta pensar que están a salvo en las latas.

Qué gustazo, oirles hablar con cerebro sobre cosas evidentes. Y qué petardo de carretaras y la mierda partes de accidente que nos despacha la DGT (sus servidores, vamos).
Que me digan que alguien se ha matado por "velocidad inadecuada" me suena al viejo chiste de "muerte por sobredosis de plomo" que les soltaban a los ladrones en los años 50, o "impacto inesperado contra cemento" a los que tiraban desde el ático...

No un 10, diez 10 para la Mutua.
Por lo menos, que haya alguien que hable el mismo lenguaje legal que la Administración.
Qué puntazo, cuando explica que la Administración no puede multar a la Administración ...

Ojalá mis hijos puedan ver carreteras que sirvan para circular cuando sean mayores, no para ver morir gente.

Ráfagas siempre.

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko

Potablava

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18:11, 20/11/2007 »
La verdad es que muy bien este reportaje la verdad es que tendriamos que verlo todos

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #3 en: 22:11, 20/11/2007 »
Pos yo sí sabía que saldría, por el aviso previo del boletín de la Mutua.

Le pasé nota al Páddocko para que avisase, puesto que yo estaba de farra entre el mercao, el súper, los críos y demás obligaciones domésticas y el tío, como lleva retraso sobre el retraso previsto pues ni me recordó que lo viese (a parte de que estaba yo reponiéndome de la jartá calçots que me había cascao) ni lo informó puntualmente.

Cachis, suerte tuve del yutube. Lo miraré en cuanto actualice mi caché mental, que está con un nivel de resuesta bajo por sobrecarga de programas. Ahora he instalao en Comisión Extra-escolares AMPA versión 06-07, y acabo de actualizar el CasalNadal en combinación con ConsellEscolar, para que mañana pueda ser descargado en todas las mochilas del cole.

Iria

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16:11, 21/11/2007 »
Caray gente!! Desde luego ke estoy demasiado desconectada. A ver si de una vez por todas dejamos de tener cuernos y cola de demonio por el hecho de kerr disfrutar sin hacer mal a nadie!! No existía un tal San Toribio? Sólo espero ke no le metan algún puro por el hecho de decir las cosas por su nombre.

Sin más, desde el sofá de casa engordando cada dia un pokito más y con la moto en parada forzosa

Desconectado webero

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17:11, 21/11/2007 »
Sólo espero ke no le metan algún puro por el hecho de decir las cosas por su nombre.

Sin más, desde el sofá de casa engordando cada dia un pokito más y con la moto en parada forzosa

Al menos lo que dicen, lo documentan y lo demuestran con imágenes. Empurarlo, no. Pero pasar de él, ya te digo. Y mira que la mani de Madrid fue potente.

¿Y a ti qué ta pasao? Estás embarazadita o escayoladita?
Amoavé...

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #6 en: 21:11, 21/11/2007 »
Yo por lo que sé, pal més de junio aproximadamente, se libera de la prótesis  :D

Pues mira por donde, hoy he atendido una llamadita de Radio Punto Onda Rambla Barcelona o no sé qué (el 89.9 de la FM), donde iban a volver a regodearse con el tema de moda, ese de la ineptitud de los moteros en la carretera.

De lo poco que me han dejao hablar (supongo que se esperaban un ceporro al teléfono diciendo barbaridades para refrendar la opinión popular), he podido soltar algo así como que:
- Antes resulta que éramos unos suicidas, ahora al menos sólo somos unos torpes. Pero tan torpes no seremos, si hablamos sólo en términos porcentuales. A lo que me permito apuntar, que gracias a nuestra pericia no hay precisamente más desgracias. A título ilustrativo: gracias a nuestro manejo, evitamos atropellar a al menos media docena de peatones en un par de travesías seguidas del Eixample.

Y los que me conocéis sabéis qué opino y como actúo normalmente al respecto.