Autor Tema: 7 / Noviembre / 2007: le he pegado un hachazo al foro...  (Leído 936 veces)

Desconectado webero

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
Hola.
Mis disculpas.

Estaba probando un sistema de publicación de portada para ir borrando la otra web donde publicamos información en plan noticiario de la penya, y me he cargado la codificación del idioma.
Toda ella, catalán y castellano. O sea que a Bernardo S. ni caso, que es alemán y bebe bastante más que los escoceses. Y además, garrafón y le gusta.

Lo siento de verdad, lo que se ha modificado no va cambiar por si solo, tendría que ir error por error y corregirlo.
Eso lleva su tiempo, iré haciendo poco a poco y seguramente no lo corregiré todo.

Prometo que no volveré a caer en este error. Al menos este mes.

Si alguien se cansa de ver Escenas de Matrimonio o SuperModelo o los partidos de la Champion por Antena3 y quiere echar una mano, que de un toque.

Ráfagas.
El Webero.

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
  • CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
Re: 7 / Noviembre / 2007: le he pegado un hachazo al foro...
« Respuesta #1 en: 20:11, 07/11/2007 »
Servidor asume su parte de co-responsabilidad.

Es lo que pasa cuando se fregan platos, que al menos los que se rompen de la vajilla buena se procura recomponerlos con el superglue ese.

Es posible además que algún usuario tenga problemas, si en su nombre usaba algún acento.
Mira por donde, al Páddocko le han dao en tol morro.

Desconectado webero

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14:11, 08/11/2007 »
Es posible además que algún usuario tenga problemas, si en su nombre usaba algún acento.
Mira por donde, al Páddocko le han dao en tol morro.
Hombre gracias, ya me sentía bastante estúpido, y ahora lo redondeas. :'(
Voy a crear la nueva unidad de medida de la estupidez. Lo llamaré estupidilitro. ::)
Todo el mundo sabe que la estupidez es un líquido que tenemos los simios dentro, por eso afirmo que se debe medir en litros  ;D

La cantidad contenida en mi peazo cuerpo serrano, sin contar la moto y despues de esta demostración pública, considerando el Día de Aproximación a Pi el 10 de Noviembre al cuadrado partido por la cantidad de sopapos que me he ganado por torpe y multiplicado por el cubo de collejas a 2 manos que me va a caer en la próxima reunión da un resultado exactamente de 8.925 litros.

A ver quien mejora eso, en un foro, ojo. En la sede del PP de Madrid, esta cifra se considera ridícula.

De verdad, lo siento, me he cargado una cantidad de texto que da miedo  :-*

El Pastelero-Webero.
« última modificación: 14:11, 08/11/2007 por webero »

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #3 en: 21:11, 08/11/2007 »
A ver quien mejora eso, en un foro, ojo. En la sede del PP de Madrid, esta cifra se considera ridícula.

Lo que podría interpretarse perfectamente como la sede de Penya Paddock en la capital.
Dada la ambigüedad abreviaturística en este entorno foreal, vamos a considerarlo como no necesariamente un comentario político que pueda herir susceptibilidades.

¿Tu crees que asín dicho nos ahorraremos que nos imprequen?
« última modificación: 21:11, 08/11/2007 por PapaToni »

Desconectado PapaToni

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Penya Paddock
« Respuesta #4 en: 23:11, 10/11/2007 »
He arreglado los nombres de algunos usuarios a los que el hachazo les había dejado fuera de juego, dado que su nombre contenía algún acento o bien alguna 'ñ'.
Para ello ha habido que reiniciar la contraseña desde el panel de administración, motivo por el cual habréis recibido un correo electrónico con la nueva contraseña de acceso generada aleatoriamente. Acceder con ella y acto seguido podréis modificarla en vuestro perfil.

Por otra parte iremos limpiando aquellos textos afectados para hacerlos más legibles, pero será faena laboriosa y manual. Quizá no le lleguemos a meter mano a todo, pero sí al menos a lo más importante (títulos, descripciones y mensajes más recientes).

Si alguien detecta algo raro, encantados aceptaremos el chivatazo. Que bien puede ser en modo de respuesta en este tema.

Saludos.