Lista Recordatorio Tombs i Llums

Como muchos ya conoceréis, y si no podéis ver de que se trata en el ‘Libro del AMOTOnamiento’, reservamos una parte del programa a recordar a nuestros compañeros moteros y moteras fallecidos en el último año, en un acto que llamamos ‘Tombs i Llums’ (Curvas Luminosas). Al final del cual damos mención a nombres de aquellos que se nos han facilitado por amigos o familiares durante el fin de semana.

También queremos dar la oportunidad de incluir en esta pesarosa lista a quienes sus allegados no puedan venir a comunicárnoslo personalmente, por lo que si por desgracia tienes a alguien a quien recordar y quieran ejercitar esta opción, que nos lo comuniquen respondiendo aquí o si lo prefiere hacer más privadamente enviando un mensaje a nuestra dirección de correo ‘info ARROBA penyapaddock PUNTO org’ o bien utilizando el formulario de CONTACTA.Indicando en cualquier caso nombre o apodo/nick y población, motoclub, foro o ‘comunidad’ de pertenencia.

Quien facilite el nombre quedará, en el momento de dar lectura a esa lista, en el anonimato.

Estaré pendiente de recoger los posibles mensajes al respecto hasta el próximo martes 7 por la noche.

Vaya por delante que nuestro principal deseo sería no recibir ningún mensaje al respecto, pero porque no se diera el caso.